Regresar desde el lado oscuro...

Buenas, tengo una Xbox flasehada que nunca se ha conectado a internet, por lo que no esta baneada, pero mi intencion es usarla para jugar en live.
He leido que la actualizacion que salio en mayo (me parece recordar) limpiaba el firm del flasheo ¿alguien sabe a ciencia cierta si despues de actualizar y dejar la consola "limpia" banean en el live o al menos disminuye la posibilidad de baneo?
He leido en algunas paginas gente que dice que si, que queda marcada la consola para siempre y gente que dice que no y es todo bastante confuso por que no he encontrado a nadie que este en ese caso.
A ver si podeis arrojar un poco de luz a mis dudas.

Muchas gracias.
Estaras con el miedo de baneo SIEMPRE
nada borrara tus pecados anteriores

NUNCA se supieron las reglas exactas para el baneo
algunos SI... otros NO... que mas decirte?
Nadie sabe a ciencia cierta sobre los baneos del live, así que no hay nada seguro, salvo tener una consola virgen desde el principio y aún en estos casos alguno fué baneado.

Saludos
por eso queria saber si alguien lo ha hecho, mas que nada para tener opinion de primera mano y saber si el riesgo es alto o medio, por que como deciis, riesgo siempre hay. Muchas gracias por vuestas respuestas y si alguien conoce algun caso, le agradeceria que lo expusiera.

Gracias y saludos.
setonet escribió:Buenas, tengo una Xbox flasehada que nunca se ha conectado a internet, por lo que no esta baneada.

weno eso de k no esta baneada no lo sabes.
yo 2 años y algo sin conectarme al live y cuando la concte estaba baneada,no te creas que x no haberla conectado,estas a salvo.

1 saludo
Muchas gracias.
eso no lo sabia, gracias por el dato, de todas formas la conecte al live y me dice de actualizar, no sale que este baneada ¿no lo esta, no?
setonet escribió:eso no lo sabia, gracias por el dato, de todas formas la conecte al live y me dice de actualizar, no sale que este baneada ¿no lo esta, no?

hasta k no la actualizes no lo sabras.

me parece.
bueno, ya no hay vuelta atras. Lo he hecho y por ahora se conecta, cuando me baneen (si lo hacen) lo contare aqui.

Saludos.
7 respuestas