Regresar Dreamcast a Su Region Original

Saludos a todos los usuarios de este foro, me gustaria comentarles que hace poco me decidi con un poco de nervios hacerle el mod region changer a mi dreamcast para ponerla en region pal ya que muchos juegos no funcionaban por vga pero obtuve los mismos resultados y para mi sorpresa mis juegos originales ntsc no funcionan :(

Ahora tengo la siguiente duda y no he encontrado informacion al respecto pero segun el tuto del region changer al ponerla nuevamente en ntsc lo que en realidad hace es ponerla en pal 60hz, por precaucion no la he tocado aun con el region changer.

Si alguien pudiera aclararme esto se lo agradeceria mucho ya que me gustaria dejarla en su region original nuevamente [oki]
Hola,

Si has seguido el mod de mmmonkey y todavía no has cargado el cd con el programa, lo único que tienes que hacer es desoldar el cable que has soldado. Si ya le has pasado el cd con el programa, suelda otra vez el cable y vuelve a flashear para dejarla en la región que estaba.

Un saludo
Gracias por tu respuesta , te comento que ya use el region changer una vez para pasarla a pal ahora quiero regresarla a ntsc pero por precaucion aun no lo he hecho porque segun entiendo la opcion ntsc del region changer es en realidad pal 60.

no se si estoy en lo cierto y buscaba una segunda opinion antes de volver a usar el region changer [oki]
No hay problema,si le metes ntsc usa,sale el logo en negro y a 60hz,si le metes nysc jap,sale el logo rojo y a 60hz,sin problemas ni complicaciones,tus juegos funcionaran de nuevo.Quita el cable una vez terminado el mod por seguridad
3 respuestas