regresar nand glitch a retail

Buen día, oigan amigos tengo esta situación con una consola phat. la cosa es que quiero regresarla a la nand originak, porque nnca me dio dash, solo me da el xell.
para esto hago lo siguiernte

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... autogg.jpg

les comento lo que hago:
1 cargo la nand
2 borro la nand
3 flasheo la consola

despues de esto ncuendo la consola y nada, no manda señal

es ua jasperbb

de antemano muchisimas gracias
Hola, tu tienes la nand original? tu instalastes el chip rgh? Saludos
Si, yo leí e hice todo el proceso, la nand original la tengo yo.
Es solo por descartar, como no haces el comentario te pregunto que, cuando metes la nand original en la consola, hay que desoldar el chip, de lo contrario no arranca la consola, a parte dices que cargas la nand, autogg, te muestra que se trata de la nand RETAIL, pues si autogg te muestra la nand GLICH tampoco te arranca la consola, en fin lo dicho es por depurar un poco tu comentario, saludos.
Si el chip esta desoldado la corriente y la tierra, antes de flashear la consola el autogg me dice que la nand es retai.
la duda que tengo es si los otones que toco son los correctos???

nand.PNG (24.73 KB)

lo que esta encerrado en rojo es para abrir la nand y lo que esta en azul es para flashearl la nand original que acabas de abrir

Hola quetal de casualidad yo hise ese procedimiendo hace unos 2 dias

lo unico que hise fue leer la nand que tenia con el rgh los 16mb por cualquier cosa (es opcional)

luego abri con el autogg la nand original que habia leido y simplemente le di flashear
no desmonte el chip rgh porque queria hacer un dual nand solo quite el tierra del chip y con eso basta
meter nand original y solo quite el tierra del chip rgh
pero amigo eso es precisamente lo que hago, abro la nand y flasheo y nada, e mando no se conecta a la consola
que hago con eso?? algo estoy haciendo mal
6 respuestas