Hace mucho que sueño despierto, inventándome mil aventuras donde soy el protagonista. Un protagonista con capa y espada, justiciero de los débiles y mi voz solo dice la verdad, fustigo al malvado y rescato a la misma damisela en peligro porque un monstruo la acecha. El sueño se acaba cuando me atraviesan el corazón con una daga de hielo. Intento darme la vuelta para saber quien es el salvaje que me arrancará el corazón al sacar la daga de mí espalda, quien con la brusquedad de una mano puede querer quitarme la felicidad. Mientras caía hacia delante yaciendo, pude ver la cara de mí asesino…Mis ojos entraron en un trance y empezaron a llorar mientras me iba muriendo. La persona que me hizo eso fue la persona a la que mas amo.
El móvil empieza a vibrar rompiendo la fantasía. Cuando veo el nombre que llama, una sonrisa me delata el problema. Sigo y sigo cayendo hacia él, todo se pone de glamoroso silencio, para romper a reír, y luego a hablar, sigo y sigo cayendo por ese agujero que solo lleva a un lugar, todo me es familiar. Yo ya he estado aquí en otra ocasión, solo que todo esto ha cambiado de dueño…
Cuando la conversación acaba, vuelve a empezar la fantasía…
Ya se lo que me pasa y ya se cual era ese lugar, un lugar al que vamos todos cada cierto tiempo, volvemos porque necesitamos de él. Es el lugar más bonito de todos, el sitio con mas belleza de toda la Tierra y de toda la razón humana, por eso volvemos, por eso voy, por eso iras tú… Voy a volver a ese lugar, donde mis sueños cobran vida de verdad, y mis alegrías brotan como flores. Pero no es oro todo lo que reluce, hay personas que ese lugar lo contaminan con fábricas y con bancos, donde crean un humo egoísta que contamina al ser mas débil. Pero yo voy a ser fuerte y resistiré. ¿Qué porque me opongo? Pues porque en mi reside la cosa más bella del mundo y nada, ni nadie me lo va a arrebatar, en mi alberga por fin el amor…