Regreso a ese lugar

Hace mucho que sueño despierto, inventándome mil aventuras donde soy el protagonista. Un protagonista con capa y espada, justiciero de los débiles y mi voz solo dice la verdad, fustigo al malvado y rescato a la misma damisela en peligro porque un monstruo la acecha. El sueño se acaba cuando me atraviesan el corazón con una daga de hielo. Intento darme la vuelta para saber quien es el salvaje que me arrancará el corazón al sacar la daga de mí espalda, quien con la brusquedad de una mano puede querer quitarme la felicidad. Mientras caía hacia delante yaciendo, pude ver la cara de mí asesino…Mis ojos entraron en un trance y empezaron a llorar mientras me iba muriendo. La persona que me hizo eso fue la persona a la que mas amo.

El móvil empieza a vibrar rompiendo la fantasía. Cuando veo el nombre que llama, una sonrisa me delata el problema. Sigo y sigo cayendo hacia él, todo se pone de glamoroso silencio, para romper a reír, y luego a hablar, sigo y sigo cayendo por ese agujero que solo lleva a un lugar, todo me es familiar. Yo ya he estado aquí en otra ocasión, solo que todo esto ha cambiado de dueño…

Cuando la conversación acaba, vuelve a empezar la fantasía…

Ya se lo que me pasa y ya se cual era ese lugar, un lugar al que vamos todos cada cierto tiempo, volvemos porque necesitamos de él. Es el lugar más bonito de todos, el sitio con mas belleza de toda la Tierra y de toda la razón humana, por eso volvemos, por eso voy, por eso iras tú… Voy a volver a ese lugar, donde mis sueños cobran vida de verdad, y mis alegrías brotan como flores. Pero no es oro todo lo que reluce, hay personas que ese lugar lo contaminan con fábricas y con bancos, donde crean un humo egoísta que contamina al ser mas débil. Pero yo voy a ser fuerte y resistiré. ¿Qué porque me opongo? Pues porque en mi reside la cosa más bella del mundo y nada, ni nadie me lo va a arrebatar, en mi alberga por fin el amor…
Leete el texto y corrige: tildes, letras mal colocadas y alguna palara repetida. Sé que con un par de lecturas localizas y enmiedas esos detalles. :-|

Con este texto me pasa un cosa. Veo la fantasía del principio, una ensoñación, digamos, fatalista en la que al narrador le rompen el alma. Luego, despierta, habla con una persona que le hace feliz. Se entiende que una persona que no es con la que estaba soñando. Y luego vuelve al sueño, pero ya no es pesadilla, es algo maravilloso (aunque que se entre por un agujero... me da como miedo), un lugar estupendo. Sin embargo, sí, el sueño dulce no lo es tanto, allí también hay problemas pero con eso que la llamada telefónica le ha dado, el narrador se siente capaz de vencer toda adversidad.
Y veo eso, pero no entiendo bien qué quieres decir exactamente... [mad] y casi que te diría que ha quedado un texto bastante críptico.

Espero tu respuesta aclaratoria o de mandarme a la mierda.
criptico no lleva acento¿?¿¿
Imagen

P.D. Perdón por el descuadre, pero tenía que hacerlo.
tenias razon, paranoia del mil no?? pero, más o menos se entiende, lo mejor el primer trozo... de verdad es genial ^_^
Ya,pero tenía razón sobre eso???? [looco] [poraki]
razon de q??? jaja me perdido :(
lodis escribió:razon de q??? jaja me perdido :(

Se refiera a mí y la tilde que le faltaba a mi post. Se ve que le hacía ilusión al chico poder encontrarme una falta después de las 345324568 faltas que le he ido sacando yo a sus textos. [fumeta]
Yo te agradezco muchísimo que me saques faltas, nunca he sido muy ducho, pero poco a poco voy cometiendo menos faltas, también depende del día en que me encuentre...

Pues sí la verdad, me hizo mucha ilusión pero no iba con el sentido tocahuevos, pero te ha quedado muy bien....

¿Amigos?
Balmung escribió:¿Amigos?

Bueno...

vale [beer]
10 respuestas