Regreso a las Consolas

No se yo si a alguien le habra ocurrido pero ami de las 3 consolas la única que me llama la atención es la wii, me la pela que las otras se vean mejor, asi de simple, si kiero potencia tengo el PC y si kiero juego on-line, claramente tengo el PC.

El otro dia mi colega nos enseño la xb360 en una tele con sus 720p y todo eso. Y si, esta muy wapo, impresiona, pero... es lo mismo de siempre, cuando ya llevas 1 hora mirando ya no ves graficos, ves un juego que te entretiene más o menos, y al final te terminas cansando...

En mi opinion ya solo uso las consolas para tenerlas en el local y jugar multiplayer, de hecho tenemos una PS2 y una GC y practicamente la PS2 solo se toca para el PES, practicamente solo usamos GC.

En mi opinión necesitabamos esto, algo nuevo.
Para los frikis de los graficos (conozco algunos) pues bien, que se compren PS3 cuando salga, con lo que me cuesta la PS3 me pillo una grafica de 500€ y a tirar, y lo bueno de la scene de PC es que esta muy extendida, aunke no lo llamaria scene precisamente ^^.
Pienso igual que tu, tengo una play2 en casa que es de mi hermano y solo habree jugado 2 veces, porque los juegos no me atraen y antes con la nintendo 64 jugaba todos los dias, y a la ds tambien.

Como bien dices para los graficos y eso esta el ordenador. aunque la Wii tambien es online no lo olvidemos, que los juegos multijugador de la wii son muy muy divertidos y entretenidos, de no parar.

mira que he visto videos de la PS3 y e jugao a la XBOX 360, pero sinceramente no me llaman ninguna y vi un video de la wii y pense para mi, esta va a ser para mi.
El otro dia mi colega nos enseño la xb360 en una tele con sus 720p y todo eso. Y si, esta muy wapo, impresiona, pero... es lo mismo de siempre, cuando ya llevas 1 hora mirando ya no ves graficos, ves un juego que te entretiene más o menos, y al final te terminas cansando...

Si el juego es bueno y no son sagas de toda la vida no cansa para nada.
iviot_89 escribió:Como bien dices para los graficos y eso esta el ordenador. aunque la Wii tambien es online no lo olvidemos, que los juegos multijugador de la wii son muy muy divertidos y entretenidos, de no parar.

Ostia pues a ver si me invitas y nos examos unos vicios a los juegos multi de wii!!!Yo hasta diciembre no la tendre, eres afortunado de tenerla ya!!
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:Si el juego es bueno y no son sagas de toda la vida no cansa para nada.

Pues eso. Está muy bien que os gusten los juegos clásicos y que opineis que igual antes se centraban mucho más en la jugabilidad que en otra cosa pero a veces los retrogamers parece que quereis decir que actualmente la gran mayoría de los juegos acaban aburriendo...

La realidad es que se siguen haciendo juegos buenos y juegos malos, igual que antes. Y los buenos juegos no aburren, cambia el estilo gráfico, cambian los guiones, nacen géneros... algunas sagas se explotan, otras nacen... claro que igual ahora hay un mayor porcentaje de juegos malos, pero porque la producción es mucho mayor que antes, es un mercado en expansión.
yo no entiendo nada. Debo de ser imbecil, porque aqui los unicos juegos que divierten son los de la wii. Pues lo siento, yo me lo estoy pasando como un enano con el Dead rising, el Saint, Row, el N3, el Kameo o el TDU, y dentro de unos mese juegazos como Lost Planet, Gow, Mass Effect, Blue Dragon, Lost odissey, etcc.., muchos de ellos nuevas franquicias, no continuaciones de sagas.
Me parece muy bien que a la gente le guste nintendo, pero por favor que no digan que tiene la exclusiva de la diversion, porque a mucha gente los marios y pokemons le parecen frikadas, y esa opinion es tan respetable como cualquier otra.

Y tambien tengo un buen Pc y disfruto de sus buenos juegos
Yo cuando era un chabalin jugaba a las consola, Nes, MegaDrive y N64 pero luego pasé a los PC's ya que las consolas me empezaban a aburrir.

He estado desde entonces en PC, Age of Empires, BF2, en varios clanes, muy enganchado.

Desde que descubrí NDSL y luego Wii... estoy empezando a despedirme del PC.
En Nintendo han acertado con eso de acercar a las consolas a la gente que nuunca las provó o que las abandonó
es una opinion mas,creo ke sony se lo volvera a comer todo...
Yo solo he tenido dos consolas en mi vida, la super nintendo y la ps2.
Con la super nintendo me he viciao hasta mas no poder, me he pasado tardes enteras jugando yo solo o con colegas, y he estado muchos años jugando con ella sin cansarme hasta que un dia decidi que me tenia que comprar la ps2.
Cuando consegui la ps2 al principio todo muy bien, buenos vicios y todo eso pero al cabo de 1 año o asi me empezo a aburrir de tal manera que la deje y de eso ya han pasado 3 años mas o menos.
Estos 3 años he estado con el ordenador y me lo he pasado y me lo sigo pasando bien, pero la wii me ha llamado la atencion con su nueva forma de jugar. Y ahora solo estoy esperando al 8 de diciembre para poder tener una en casa y volver a los tiempos de la super nintendo...
bartews3 escribió:A veces los retrogamers parece que quereis decir que actualmente la gran mayoría de los juegos acaban aburriendo...
Exacto
Ronaldinho10 escribió:es una opinion mas,creo ke sony se lo volvera a comer todo...

se lo comerá cuando llegue Marzo xD

y espérate...
bartews3 yo no diria la mayoría yo diria: la GRAN mayoría aburren. Desde mi punto de vista por supuesto.
Pues,como q si,que los juegos ya empezaban a aburrir,por lo menos a mi,q llevo en esto d los videojuegos desde el msx.Estoy muy de acuerdo con muchos d los compañeros.Esta claro q xbox360 y ps3 tendran juegos entretenidos y buenos,es q si no,apaga y vamonos,pero es mas d lo mismo,mejores graficos pero hacer siempre lo mismo.A mi,sinceramente,me atrae mucho mas el minijuego d ping-pong y de billar(por ejemplo)q cualquier otro titulo de cualquier otro formato,y eso dice mucho d nintendo.Al igual q con gamecube la cago,hay gente q deberia reconocer ahora el potencial d esta nueva consola d nintendo,donde nintendo ha apostado por un ''caballo'' y me da q va a ser el caballo ganador.
A mi,sinceramente,me atrae mucho mas el minijuego d ping-pong y de billar(por ejemplo)q cualquier otro titulo

¿Y no te parece que eso es volver atras en el tiempo?. Porque esos juegos simples de jugabilidad adictiva ya los teniamos desde la epoca del pacman, la megadrive y la snes. No dudo que jugar un ratito al tenis o al ping pong con el wimando sea divertido, pero son eso minijuegos.
Yo prefiero historias mas elaboradas y "adultas", y eso no tiene nada que ver con el mando. Un juego te emociona y te divierte con independencia de como se controle, si es bueno.
homy escribió:

¿Y no te parece que eso es volver atras en el tiempo?. Porque esos juegos simples de jugabilidad adictiva ya los teniamos desde la epoca del pacman, la megadrive y la snes. No dudo que jugar un ratito al tenis o al ping pong con el wimando sea divertido, pero son eso minijuegos.
Yo prefiero historias mas elaboradas y "adultas", y eso no tiene nada que ver con el mando. Un juego te emociona y te divierte con independencia de como se controle, si es bueno.

Te puntualizo lo de historias elaboradas y adultas, porque aquí la mayoría (lo digo por experiencia) un juego adulto y elaborado es un Gran Theft Auto y luego están los realmente adultos y con buenas historias, yo creo que te refieres a esto último.

Yo la verdad no llevo tanto como algunos en las consolas, (mi primera consola la NES), pero me he dado cuenta que están los juegos realmente currados, los repetitivos, los que te divierten y entretienen cuando estás solo o acompañado, los que recurren a temas polémicos para atraer y los malos malos. Hay sagas muy buenas (MG, Zelda, FF...) y hay juegos con gráficos y son malos. Los gráficos son importante a nivel de empresas, yo me divierto igual jugando al Smash Bros de la 64 o al Eye toy de PS2; Tetris que PES. A nivel del jugador, yo pienso que no tiene casi nada de importancia, un mismo juego que se vea bien (Wii) o muy bien (PS3 o XBOX360) sería una soplaguindez, yo me compraría el juego de la consola que más me complazca (control y calidad).

Resumiendo, que yo me compraré la consola que más juegos "buenos" tenga, no me voy a comprar una consola por la potencia, el ejemplo es DS vs PSP, SONY ha creado una portátil potente pero muy pobre en juegos innovadores, DS una potátil poco potente pero innovadora. Esto no es decir que Wii es mejor, es decir lo que uno, yo por lo menos, espera en un videojuego.
Yo tengo la demo del Dark Messiah y tiene unos graficazos importantes. Pero ya está. Cuando llego un rato mirando la pantalla se me olvidan.
yo jamas he tenio una consola, y cuando vi la psp me llamo la atencion pq era tener lo que me faltaba, una consola portatil con juegos que me gustan, juegos de peleas ( hacia falta un tekken en el pc) o un rpg de los buenos. Yo soy un seguidor de la vieja escuela como monkey island 1, 2 y 3 ( para mi uno de los mejores juegos de la historia), Doom (clasicazo), ultima online (imprescindible para entender los juegos actuales por inet) o Prince of Persia (el verdadero, el de Jordan Mecher) entenderan que busco cosas diferentes y nuevas. Y eso es por encima de todo Wii y por eso ha llamado mi atencion (y me la voy a comprar) porque es algo diferente y nuevo por estetica, jugabilidad (en teoria, pq hay que probarla) etc... y sinceramente me apetece mucho tener esté algo nuevo en mis manos.

El porque no me voy a comprar una 360 o una PS3 no es por graficos, por dinero o potencia... es porque tengo un ordenador que corre el oblivion igual que una 360... asi que no necesito comprarme dicha consola (ademas me gusta mas jugar con mi raton y mi teclado) o una PS3 pa jugar al call of duty (porque como se juega con un raton y un teclado no se juega con un mando, dato indiscutible). Es simplemente que Wii me ofrece algo nuevo y llamativo para un jugador con muchos años de experiencia a la espalda....

Creo que explico perfectamente el sentimiento del que titulo este post....

nada de sonyero o nintendero pq tengo la psp y voy a tener la Wii.
17 respuestas