Regreso al Futuro 2 MS: Imposible

El otro dia le comenté a un colega que tenia un juego en el que no era capaz de pasar de la primera fase, el juego en cuestión era el Back to Future II de Master System.
Hoy nos hemos pasado toda la tarde con el juego de marras y no hay manera, asi que os pregunto si alguien ha logrado pasar de nivel ya que a día de hoy no hemos sido capaces por más que lo intentamos.
Es quizas el juego más frustrante de las 8 bits???
Yo no me lo paso completo, pero me llego a la ultima pantalla.....

No se pero yo no tarde mas de media hora desde que me puse en llegar a la ultima pantalla (que por cierto, es igual que la primera, pero mucho mas frustrante xDDD)
Casualmente estuve con el señor MARTIN_LAW este Sábado y hablando de juegos de la MS salió a relucir este xD. La Master System es lo que tenía, te encontrabas juegos estupidamente fáciles como el Danan: The jungle Fighter, Alex Kidd in Shinobi World, Sonic Chaos y un largo etcétera, y juegos jodidisimos como el que hace mención el tema, el The Ninja o el My Hero.
Klarthkun escribió:Casualmente estuve con el señor MARTIN_LAW este Sábado y hablando de juegos de la MS salió a relucir este xD. La Master System es lo que tenía, te encontrabas juegos estupidamente fáciles como el Danan: The jungle Fighter, Alex Kidd in Shinobi World, Sonic Chaos y un largo etcétera, y juegos jodidisimos como el que hace mención el tema, el The Ninja o el My Hero.

Cierto cierto, xDDD ademas por pura casualidad, por un amigo en comun que tenemos.

Añadiria a la lista de juegos jodidos de master system los siguientes:

The Terminator
Power Strike 1 y 2
Indiana Jones
Shadow of the beast
Klarthkun escribió:Casualmente estuve con el señor MARTIN_LAW este Sábado y hablando de juegos de la MS salió a relucir este xD. La Master System es lo que tenía, te encontrabas juegos estupidamente fáciles como el Danan: The jungle Fighter, Alex Kidd in Shinobi World, Sonic Chaos y un largo etcétera, y juegos jodidisimos como el que hace mención el tema, el The Ninja o el My Hero.

el the ninja era jodido por los scrolles. si sabes donde estan se facilita mucho el juego (me lo pase a los 13 años y ahora ya no me acuerdo donde esta el que me falta XD).

saludos.
MARTIN_LAW escribió:Shadow of the beast

En un par de partes de este juego las pase putas... sobre todo porque sino sabes que hacer en cada momento corres el riesgo de no coger algo y cagarla.
Probad el Heroes of the Lance y luego me contáis XD
AkiraSan escribió:Probad el Heroes of the Lance y luego me contáis XD

dicifil me es sobrevivir mas de un minuto en ese juego.
AkiraSan escribió:Probad el Heroes of the Lance y luego me contáis XD

que coñazo de juego si señor, no he tenido cojones de pasar mas de 15 minutos con él
uanforse escribió:
que coñazo de juego si señor, no he tenido cojones de pasar mas de 15 minutos con él

pues ademas lo ponian de juegazo en las revistas, y era de la gama cara (6990 pelas creo...).

Toma HYPE con patatas.
LA verdad es que el juego puede resultar aburrido, y tenia un control que dejaba que desear, pero fue una apuesta arriesgada, y un estilo de juego totalmente nuevo para la master system.

La posibilidad de manejar a varios personajes diferentes con diferentes habilidades y tratar de superar los obstaculos que ibas encontrando por el camino no se veia todos los dias en las consolas, que estamos hablando de un juego de 1991....
Os lo dije XD
Yo lo tuve en su día para la consola, y me fascinó tanto su música como el no poder pasar de 4 o 5 pantallas. Así que lo dejé por imposible y me frustré sólo de ver la carátula [snif]
Yo era un gran fan de las novelas de la Dragonlance, y un amigo me dejó el Heroes of the Lance. Si no recuerdo mal pude avanzar una media hora, pero era muy chungo.
12 respuestas