Regreso al futuro en PGR3

http://video.google.com/videoplay?docid=757111133553730384

Ver para creer XD Si me lee, ya se quienes vamos a probar el viaje este fin de semana XD
genial xDD, hasta los parpadeos azules podemos hacerlos pasar por los rayitos ke salen del "delorean" xD.

Atte
Evil Vega
jajajaj que buena! Alguien lo ha probado y pasa lo mismo [comor?] me he partido el culo un buen rato.... [looco]
[flipa]

PD: por lo k veo hay q ir con un coche en direccion contraria y chocarse pero no lo veo yo mu facil de k salga.
juas que ridículo...algunas personas ya no saben lo que hacer [agggtt]
jajjajajajajajajja q bueno jajajajaj :O :O :O :O [oki] [oki] jajajajajaj
lovehate2 escribió:juas que ridículo...algunas personas ya no saben lo que hacer [agggtt]

Joder, no es ridiculo... ¿nunca has jugado con un amigo a chocaros los dos en plena recta? Creo que TODOS lo hemos hecho alguna vez. Pues ha dado la casualidad de que el juego tiene un fallo/bug de luces que a esas alturas las cambia XD

Saludos!
y el coche que va en direccion contraria no se vuelve invisible?
No, se "esconde" medio bajo el suelo, parpadean las mismas luces, y luego vuelve a su sitio normal.
Jajajaj, regreso al futuro si señor, jojojooj el autor del video lo ha clavao.
¡Jaja, qué bueno! [sonrisa] ¿Pero no habrá algo de retoque en lo del color azul ese? De todas formas está curioso.
hiuston escribió:No, se "esconde" medio bajo el suelo, parpadean las mismas luces, y luego vuelve a su sitio normal.

pues yo cuando me pongo en direccion contraria me vuelvo invisble u_u
el otro coche, (el que esta quieto) lo que hace es poner freno de mano y acelerar, con lo que no se pone invisible, con o que el choque frontal es posible :P , con el cambio de espacio - tiempo posterior al choque jejeje [chulito]
jajajaja ¡qué bueno el vídeo! [qmparto]

Saludos
Creo que ese definitivamente ha conseguido el logro de hacer un salto manteniendose mas de 2 segundos en el aire.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Q bueno!! Por cierto, que peliculon, me han dao ganas de volver a verla jaja
Eh visto la trilogia 10 veces porlomenos enteras de mcfly a doc :D.

Ahy alguien en casa MCFly?, si beff, quien pagara los gastos del coche? mi seguro? no mcfly piensa piensa jajajajaja. [pos eso]
[sati] eso si es un gran salto por parte de ferrari XD mencion especial para la musiquilla [sonrisa] muy bueno.
21 respuestas