regreso al pasado: scan de revistas

hola

resulta que todavia conservo todas mis revistas de videojuegos que compre de niño/adolecente y queria compartirlas con ustedes, pero no encontre un hilo en el cual pudiera subirlas asi que abro este.

la verdad no tengo experiencia en scanear revistas y de antemano una disculpa si la calidad no estan buena (tratare de mejorar) asi que ire subiendo las portadas, fotos y articulos que me vayan pareciendo mas interesantes y valga la pena comentarlos. igual si alguien quiere un scan en especial (cuento con varias hobby consolas, super juegos, game pro en español e ingles, egm, club nintendo, atomix, etc, etc) y tengo la revista con gusto lo hago.

sin mas espero les guste XD

primero empiezo con las portadas que son las que mas me gustaron en este momento (la de sf2 fue mi primera hobby consolas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la hobby consolas era buena al principio, aunque tenia muy poca etica ya que no les importaba dar "primicias" basandose en rumores y sin confirmar. ya despues se volvio una total basura (sin elf y los demas) y su humor no me gustaba. lo peor fueron "los trucos" que pusieron en un par de revistas y solo me hiceron perder mi tiempo (los trucos de sf alpha 3 y metal gear). despues de eso deje de comprarla y solo adquiria la super juegos.

Imagen

Imagen

tenian la "primicia" de street fighter 3 (que realmente era el super street fighter, lo cual se hubiera entendido, pero chequen como se expresaba del cp2 y de las unicas apariciones de ryu y sagat)

Imagen

Imagen

algunos articulos interesantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

desde antes de que saliera el sf 2 de super nes y el sf champion esta imagen me hizo que presumiera con mis amigos de la escuela al demostrarles que iba a salir el sf en super nintendo y que se podria escoger al mismo personaje.

Imagen

Imagen

este top ten en la egm

Imagen

y por ultimo algunos promos, que en las revistas americanas siempre me parecia sensacional como promocionaban un juego.

Imagen

Imagen

jajaja ¿alguien tuvo un savvy?. celular de chiste ahora pero la chica muy bien [amor]

Imagen
@he_man_mx Gracias por los aportes que siempre son bienvenidos.. Un consejo: pon las imagenes en spoiler, o en su defecto avisa en el titulo del hilo.. Que mucha gente entra al foro con móviles y tanta imagen tarda en cargar..de nuevo gracias! [beer]
Que curioso, la edicion de la hobby consolas es distinta allí que aquí.

Imagen
SweetPotato escribió:Que curioso, la edicion de la hobby consolas es distinta allí que aquí.

Imagen

Claro,esa es la versión "pal-es" y la otra "ntsc-mx" equiliqua.
Me gusta la marca de agua, remember.
nexus32salva escribió:@he_man_mx Gracias por los aportes que siempre son bienvenidos.. Un consejo: pon las imagenes en spoiler, o en su defecto avisa en el titulo del hilo.. Que mucha gente entra al foro con móviles y tanta imagen tarda en cargar..de nuevo gracias! [beer]

si de hecho yo soy uno de ellos xd. asi que si un mod me hace el favor de arreglar el titulo ya que con mi celular no puedo.
muchos trucos que daban eran falsos [snif]
recuerdo el truco de las 99 vidas de rayman, que lo dieron mal y yo lo intentaba y nunca salia, al final lo dieron bien en la sección esa de trucos a la carta donde un lector les preguntaba por el truco ya que no conseguía sacarlo....
como ese habrán muchos que tampoco funcionarian XD el mas conocido aquel que dieron del street fighter 2 de snes para jugar con los 4 jefes finales [carcajad] [carcajad]
en su dia la compraba religiosamente ya que no tenia internet y la manera de informarme de videojuegos eran las revistas, también compré alguna que otra vez superjuegos que claramente era superior pero en esa epoca era un crio y me gustaba mas el aspecto mas colorido de la hobby, entraba mucho mas por la vista que el aspecto mas serio y sin tanto colorido de la superjuegos lo que no quita que en aquella epoca me diera cuenta ya de algunas cosas.....
logicamente dejé de comprarla en cuanto tuve internet, y es que me tenia muy cansado el trato que le daban a los juegos 2d y arcades en general que eran precisamente los que mas me gustaban
6 respuestas