hola
resulta que todavia conservo todas mis revistas de videojuegos que compre de niño/adolecente y queria compartirlas con ustedes, pero no encontre un hilo en el cual pudiera subirlas asi que abro este.
la verdad no tengo experiencia en scanear revistas y de antemano una disculpa si la calidad no estan buena (tratare de mejorar) asi que ire subiendo las portadas, fotos y articulos que me vayan pareciendo mas interesantes y valga la pena comentarlos. igual si alguien quiere un scan en especial (cuento con varias hobby consolas, super juegos, game pro en español e ingles, egm, club nintendo, atomix, etc, etc) y tengo la revista con gusto lo hago.
sin mas espero les guste
primero empiezo con las portadas que son las que mas me gustaron en este momento (la de sf2 fue mi primera hobby consolas).
la hobby consolas era buena al principio, aunque tenia muy poca etica ya que no les importaba dar "primicias" basandose en rumores y sin confirmar. ya despues se volvio una total basura (sin elf y los demas) y su humor no me gustaba. lo peor fueron "los trucos" que pusieron en un par de revistas y solo me hiceron perder mi tiempo (los trucos de sf alpha 3 y metal gear). despues de eso deje de comprarla y solo adquiria la super juegos.
tenian la "primicia" de street fighter 3 (que realmente era el super street fighter, lo cual se hubiera entendido, pero chequen como se expresaba del cp2 y de las unicas apariciones de ryu y sagat)
algunos articulos interesantes.
desde antes de que saliera el sf 2 de super nes y el sf champion esta imagen me hizo que presumiera con mis amigos de la escuela al demostrarles que iba a salir el sf en super nintendo y que se podria escoger al mismo personaje.
este top ten en la egm
y por ultimo algunos promos, que en las revistas americanas siempre me parecia sensacional como promocionaban un juego.
jajaja ¿alguien tuvo un savvy?. celular de chiste ahora pero la chica muy bien