Hombre, si volviera al pasado con los conocimientos de ahora y con 15 años, me haria rico... seria el pronosticador/futurologo mas grande del mundo (almenos hasta finales de 2010) jaja.
Con esa informacion, ni siquiera estudiaria, ¿para que?, haria apuestas de futbol, predicciones politicas, del corazon, etc... (a cambio de mucho dinero claro, al principio me tomarian por loco, pero en 1 o 2 años ya saldria por la tele y mi fama iria creciendo), cuando mis predicciones estuvieran demostradas como infalibles (como si de un enviado de dios se tratase...jaja), me haria escuchar a las compañias de videojuegos (la que mas pagase) para decirles que es lo que vendera mas a corto/medio plazo (provablemente, hubiera contactado con Sega y por una bonita suma de dinero le adelantaria los movimientos que piensan hacer sus rivales, claro que hubiese convertido a Sega en la compañia mas casual de la historia... jaja, pero seguiria viva y siendo la compañia de videojuegos mas rica de todas, quizas los juegos casual abundaran, pero seguro que Shenmue III hubiese salido, entre otras posibles joyas que Sega se dejo en el tintero) y un larguisimo etc... de informacion que valdria un dineral.
Aparte de hacer mucha, muchisima pasta, quizas intentaria ligarme a cierta chica que se me escapo (un pibon que años despues me entere que estaba loca por mi y yo haciendo el subnormal que ni le hacia caso... vamos es que no me podia imaginar que la tipica rubia, con los ojos azules mas bonitos que he visto en mi vida estuviera colada por un mendrugo como yo... jaja, hoy en dia, ni aunque me lo propusiera podria lograr tal hazaña...), pero la verdad, siendo tan popular y poderoso, las mujeres vendrian a mi como las abejas a la miel...
A nivel familiar, no cambiaria nada (los que se fueron me dan igual, no como del palo "que os jodan" pero si que me producen cierta indiferencia).
Lo que tengo claro es que me agenciaria todos los FFVII (y semejantes juegos que hoy en dia precintados valen una pasta) solo por el echo de hoy en dia hacer una foto para multiplataforma... jaja