Regreso al pasado :)

Hola,

Si pudieseis volver a tener 15-16 años, ¿harías cosas diferentes a las que hicisteis realmente?

No me refiero a cambiar cosas que todo el mundo cambiaría porque ya sabemos cómo acabarían. Me refiero a vuestra actitud ante la vida en general. Vuestra filosofía de vida. No cosas puntuales y concretas.

Por ejemplo, no vale decir que en el examen de literatura tuve que poner más chicha en la pregunta del quijote y cosas así jejeje.

Saludos.
- Habría estudiado más, mucho más
- Habría pasado más tiempo con los que (ahora) no están
- Nunca me hubiera enamorado de aquella chica...
aLan92 está baneado por "Troll"
- Hubiera intentado no repetir.
- Tendría que haber aprovechado más las oportunidades que tuve.
- No tendría que haber desperdiciado el dinero en tonterías como las que compraba antes
No me hubiera echado novia XD
(mensaje borrado)
Si volviéramos a tener 15 años no habríamos vivido buena parte de las cosas que nos han hecho ser como somos, por lo tanto cometeríamos los mismos errores. Ahora, volver a tener 15 años con la mentalidad actual sería una ventaja tremenda para muchas cosas, sería como volver a repetir una partida después de que te maten y estar prevenido porque sabes por dónde te van a venir las hostias.

Póngame dos regresos al pasado :D
NaNdO escribió:No me hubiera echado novia XD

Espero que en el futuro no tengas que arrepentirte de haber escrito esta frase, jajajajajaja xD.

Yo no dejaría pasar las oportunidades que tuve en su día, en todos los aspectos de la vida. Intentaría ser más decidido en todo.
un saludo.
Hombre, si volviera al pasado con los conocimientos de ahora y con 15 años, me haria rico... seria el pronosticador/futurologo mas grande del mundo (almenos hasta finales de 2010) jaja.
Con esa informacion, ni siquiera estudiaria, ¿para que?, haria apuestas de futbol, predicciones politicas, del corazon, etc... (a cambio de mucho dinero claro, al principio me tomarian por loco, pero en 1 o 2 años ya saldria por la tele y mi fama iria creciendo), cuando mis predicciones estuvieran demostradas como infalibles (como si de un enviado de dios se tratase...jaja), me haria escuchar a las compañias de videojuegos (la que mas pagase) para decirles que es lo que vendera mas a corto/medio plazo (provablemente, hubiera contactado con Sega y por una bonita suma de dinero le adelantaria los movimientos que piensan hacer sus rivales, claro que hubiese convertido a Sega en la compañia mas casual de la historia... jaja, pero seguiria viva y siendo la compañia de videojuegos mas rica de todas, quizas los juegos casual abundaran, pero seguro que Shenmue III hubiese salido, entre otras posibles joyas que Sega se dejo en el tintero) y un larguisimo etc... de informacion que valdria un dineral.

Aparte de hacer mucha, muchisima pasta, quizas intentaria ligarme a cierta chica que se me escapo (un pibon que años despues me entere que estaba loca por mi y yo haciendo el subnormal que ni le hacia caso... vamos es que no me podia imaginar que la tipica rubia, con los ojos azules mas bonitos que he visto en mi vida estuviera colada por un mendrugo como yo... jaja, hoy en dia, ni aunque me lo propusiera podria lograr tal hazaña...), pero la verdad, siendo tan popular y poderoso, las mujeres vendrian a mi como las abejas a la miel...
A nivel familiar, no cambiaria nada (los que se fueron me dan igual, no como del palo "que os jodan" pero si que me producen cierta indiferencia).
Lo que tengo claro es que me agenciaria todos los FFVII (y semejantes juegos que hoy en dia precintados valen una pasta) solo por el echo de hoy en dia hacer una foto para multiplataforma... jaja
Evitaría varias personas en mi vida... No me dejaría influir tanto por las amistades... Y trataría de estudiar en el instituto para aprender, no para aprobar. Realmente no me arrepiento de la vida que viví entonces, aunque en algunos aspectos hiciese un poco el idiota, pero son épocas que hay que pasar y me han traído aquí.
chachin2007 escribió:Hombre, si volviera al pasado con los conocimientos de ahora y con 15 años, me haria rico... seria el pronosticador/futurologo mas grande del mundo (almenos hasta finales de 2010) jaja.
Con esa informacion, ni siquiera estudiaria, ¿para que?, haria apuestas de futbol, predicciones politicas, del corazon, etc... (a cambio de mucho dinero claro, al principio me tomarian por loco, pero en 1 o 2 años ya saldria por la tele y mi fama iria creciendo), cuando mis predicciones estuvieran demostradas como infalibles (como si de un enviado de dios se tratase...jaja), me haria escuchar a las compañias de videojuegos (la que mas pagase) para decirles que es lo que vendera mas a corto/medio plazo (provablemente, hubiera contactado con Sega y por una bonita suma de dinero le adelantaria los movimientos que piensan hacer sus rivales, claro que hubiese convertido a Sega en la compañia mas casual de la historia... jaja, pero seguiria viva y siendo la compañia de videojuegos mas rica de todas, quizas los juegos casual abundaran, pero seguro que Shenmue III hubiese salido, entre otras posibles joyas que Sega se dejo en el tintero) y un larguisimo etc... de informacion que valdria un dineral.

Aparte de hacer mucha, muchisima pasta, quizas intentaria ligarme a cierta chica que se me escapo (un pibon que años despues me entere que estaba loca por mi y yo haciendo el subnormal que ni le hacia caso... vamos es que no me podia imaginar que la tipica rubia, con los ojos azules mas bonitos que he visto en mi vida estuviera colada por un mendrugo como yo... jaja, hoy en dia, ni aunque me lo propusiera podria lograr tal hazaña...), pero la verdad, siendo tan popular y poderoso, las mujeres vendrian a mi como las abejas a la miel...
A nivel familiar, no cambiaria nada (los que se fueron me dan igual, no como del palo "que os jodan" pero si que me producen cierta indiferencia).
Lo que tengo claro es que me agenciaria todos los FFVII (y semejantes juegos que hoy en dia precintados valen una pasta) solo por el echo de hoy en dia hacer una foto para multiplataforma... jaja

Imagen
Scylla escribió:- Habría estudiado más, mucho más

Dios, me has leido la mente...

Un saludo

+1

Lo mismo pero cambiaría el ultimo punto por:

- Tendria que tratar mejor a muchas de mis ex (cuernos)
No se me escaparia ningun polvo, no venderia el futuro, no quiero intevenir en la linea temporal, mas que nada porque puedo acabar no viajando al pasado, la loteria seria mi trabajo en plan supersecreto.

Alguna vez pense que pasaria si me reencarnase en un niño de 6 años... y lo deprabaria que da gusto, iria a clase a insultar a los profesores y decirles que me coman la polla si no saben hacer matrices (cuantas profesoras de primaria saben hacer matrices? XD), la leeria el quijote y me orinaria en su falda, y cuando estubiese flipando me encendenida un cigarro.

Luego delante de mis nuevos papis seria el chico mas normal del mundo, y delante del director tambien, profesora ingresada en psikiatria en una semana XD

Mas tarde creo que haria lo mismo con mis nuevos padres XXXXDDD Ni chuki me planta cara!
chachin2007 escribió:Hombre, si volviera al pasado con los conocimientos de ahora y con 15 años, me haria rico... seria el pronosticador/futurologo mas grande del mundo (almenos hasta finales de 2010) jaja.

Y de repente llegará un chaval con chaleco preguntándote por un almanaque deportivo... y a partir de ese momento estarás jodido, porque en cuanto se te escape el chaval, de repente POF! tu imperio habrá desaparecido y estarás con indicios de alopecia encerando los coches de tu vecino el tirillas XD

Yo por mi parte habría sido más atrevido con la chica que me gustaba a esa edad, el resto está bastante bien como está (de momento, claro [sonrisa] )
-Habría pillado una muy buena base de física, matemáticas e inglés xDD
-Habría sido más como soy ahora...no tan vergonzoso y más pícaro :P
Yo estoy en esa edad todavía, pero ya he cometido varios errores importantes...
Así que como me parece que estoy a tiempo, intentaré solucinar el 1º, voy a estudiar mas, y no pienso repetir. (Aunque con las notas que llevo ahora lo haría sin duda...)
Exactamente lo mismo que hice. Porque si no lo hiciera no sería yo y al llegar al "futuro" (que sería este presente) yo sería otra persona totalmente distinta.

He cometido errores (muchos), como todos, y también aciertos (menos que errores), como todos. Y eso es lo que me compone. Yo no cambiaría nada.

Nada en absoluto.
No hubiera desperdiciado un año detrás de esa persona arrastrándome como alma en pena por las esquinas. Por lo demás, de momento no cambio nada :)
Te mandaría un MP para decirte que si algún día quieres abrir un post en EOL sobre esto , que lo hicieras en el Rincón y no en Misce :P

Y respecto al tema... los errores que cometí en el pasado me han hecho tal y como soy ahora , de no haberlos cometido , me hubiese convertido en una persona diferente. En todo caso hablaría con mis padres y les daría unos cuantos resultados deportivos XD
Yo hay una cosa en concreto que si pudiera volver atrás no repetiría, un gran error que cometí sin darme cuenta... si no lo repitiese mi vida sería muy distinta. Tendría una carrera, tendría una chica, un sueldo bastante mejor... en resumen, sería bastante más feliz. Pero en fin, ya es tarde, ahora me toca apechugar con los errores que he cometido por capullo.
Querría volver a tener a mi hija, pero tener que concebirla otra vez... puajjjj [buaaj]

Mejor no volver al pasado!!! XD
Time Master escribió:Yo hay una cosa en concreto que si pudiera volver atrás no repetiría, un gran error que cometí sin darme cuenta... si no lo repitiese mi vida sería muy distinta. Tendría una carrera, tendría una chica, un sueldo bastante mejor... en resumen, sería bastante más feliz. Pero en fin, ya es tarde, ahora me toca apechugar con los errores que he cometido por capullo.

Qué triste, tío. Anímate y piensa que aún tienes mucho tiempo de tirar p'alante, que yo a veces también me hundo por los fallos que he cometido y el daño que he hecho a otras personas... pero somos jóvenes para enmendarnos y ser mejor personas y más inteligentes con nosotros mismos.
Intentaría ser menos timido.

Pero las decisiones pasadas no me arrepiento ,las malas las asimilé mientras que las decisiones buenas ya las celebré en su momento xD .Este hilo me recuerda a la obsesión que tiene la gente por su futuro , y no digo que no sea importante pero hay gente que no vive el presente xk esta pensando el futuro.
Yo soy de las que no cambiaría, pienso que somos lo que somos por nuestras vivencias... supongo que si las cambiara no sería la misma persona...
"Nunca podemos saber qué es lo que queremos porque, viviendo una única vida, no podemos compararla con nuestras vidas anteriores, ni perfeccionarla en nuestras vidas venideras"

Milan Kundera, La insoportable levedad del ser.
No creo que cambiase nada,ya que si soy como soy es por lo que he vivido y estoy contento con el resultado :)

-No me hubiera comprado el coche antes que el piso
La verdad es que no. Haría exactamente lo mismo.

Creo que tome muy buenas decisiones, que me han influenciado muy positivamente:
- Abandonar por completo mi grupo de amigos del instituto.
- Dedicar el tiempo a cosas más útiles que salir de botellón los fines de semana.
- Estudiar una carrera con buenas salidas profesionales.
- No obsesionarme por ganar dinero pronto, ni tener coche con 18 años...

Algunas decisiones fueron duras en aquel entonces, porque con 17 años te plantas en una Universidad sin conocer a nadie, estudiando algo que no te motiva especialmente, sin coche para ligar ni mucho dinero en el bosillo.

Sin embargo, cuando salí había conocido a una chica maravillosa, que es mi pareja desde hace 7 años, un buen grupo de amigos, había disfrutado muchísimo de mi tiempo libre y tenía una preparación académica que me posibilita acceder a buenas colocaciones laborales.
Como algunos, no cambiaria nada. Me he equivocado muchas veces pero he aprendido de todas.

Un saludo.
Quizás si que cambiaria bastantes cosas, entre ellas mi actitud, hay cosas que no he hecho que quizás tendria que haber hecho. [decaio]
Yo estoy satisfecha con mi pasado. Hubo momentos mejores y peores, pero el balance es muy positivo. También es cierto que mis peores momentos no tienen más de un par de años, así que de nada me serviría cambiar de vida a los 16. Eso sí, tampoco cambiaría nada de ese par de años atrás... adoro a las personas que tuve oportunidad de conocer y las vivencias que compartimos, aunque ya no formen parte de mi vida. Hablo de personas porque es lo único sobre lo que no tengo control... el haber estudiado Y en lugar de X es algo que siempre estás a tiempo de solucionar, por poner un ejemplo simple.

Así que me considero una coleccionista de recuerdos que no quiero alterar. Hasta de lo más negativo he sacado aspectos positivos que me llevan a no querer cambiar nada.
Flamígero escribió:Si volviéramos a tener 15 años no habríamos vivido buena parte de las cosas que nos han hecho ser como somos, por lo tanto cometeríamos los mismos errores.

Eso suena muy logico, pero porque no aprovechamos el presente en lugar de estar buscandole soluciones al pasado
32 respuestas