Regreso del Game40

Hoy se a anunciado en el programa de radio de los 40 principales anda ya, el regreso del programa de videjuegos de la cadena 40, tambien conocido como game40

Se que muchos de vosotros recordara este mitico programa de radio que tan buenos ratos nos hizo pasar hace ya 10 años (mira que han tardado en darse cuenta de su error), bueno en principio se emitira los domingos a las 10 de la noche (casi como antaño salvo q antes era a las 9 de la noche), el sustituto de gillem caballe sera Kiko Béjar, solo espero que el nuevo programa este a la altura de su predecesor.

Mas info: http://blog.los40.com/andaya/2009/03/llega-game-40.html
A veces lo escuchaba, que creo que eran los de PSM

Y el programa se convirtió en eso, en publicidad para su revista, de Ps2 y su maravillosa revista no se cansaban de hablar de consolas sony, y a N64 y Dreamcast como que ni caso la hacian, y eso que era la epoca que Dream tenia buena vida.

Y luego creo que hicieron un programa en canal 7, que era tan patetico como su programa de radio.

Y ojo, que no tengo nada en contra de sony ni ps2, ya que tengo todas las maquinas de sony, pero en un programa de videojuegos hay que ser un poco mas imparcial, y encima estos tios iban de que sabian todo y estaban un poco verdes en materia, tan solo fue un programa para aprovechar un tirón, al igual que ahora si vuelven, ahora habra que ver a que sol se arriman.

Antes uno lo escuchaba porque internet no estaba tan expandido, pero ahora como que pasando, en internet uno se entera de mas cosas y mejor que escuchando a estos

y encima a esas horas es Aida [carcajad]
1 respuesta