Regulación automática ventiladores no funciona

Pues quería comentaros.

Tengo puesto el freestyle 1.2 con Falcon v1.

Nunca he tenido ningún problema de recalentamiento, ni nada que se le parezca.

El otro día probé a dejar la regulación de ventiladores en "auto" y me puse a jugar al darksiders... hasta que se me apagó con dos luces rojas (unos 30 min).

Poniendo los ventiladores a un 60%-70% no he vuelto a tener ningún problema, aunque juegue un par de horas seguidas.

Conclusión: La regulación automática no funciona.

¿Os pasa lo mismo?
creo recordad que era un fallo, pero como tu bien dices, si pones el ventilador al 70% no deberías tener problemas ;)

yo desde que tengo el xploit, ya no uso el automático, así que no se al 100% si es un fallo, ya no lo recuerdo, espera a que alguien te confirme :p
A mí me dió esa misma sensación cuando lo probé XD (es más si miras el config verás que marca como velocidad 40 [aunque entendía que era así como lo identificaban] XD).

Pero ante la duda (y al parecerme que no se revolucionaban los ventiladores nunca [tampoco sabía a ciencia cierta si era pq no tenían que revolucionarse por no haberse calentado la consola o que...]), lo puse que cuando arranque el Freestyle se pongan a 60 y santas pascuas XD!
hoy he probado el freestyle por primera vez y creo que lo voy a quitar.
se ha colgado la consola 2 veces, como siempre que pongo estos programas alternativos para el dash, y la ultima vez me ha dado 3LR.

pero tampoco me he acojonado, porque no sera la primera sesion que me pego con ellas brillando durante horas.
anderpr escribió:hoy he probado el freestyle por primera vez y creo que lo voy a quitar.
se ha colgado la consola 2 veces, como siempre que pongo estos programas alternativos para el dash, y la ultima vez me ha dado 3LR.

pero tampoco me he acojonado, porque no sera la primera sesion que me pego con ellas brillando durante horas.

que version has utilizado?

la que yo uso y 0 poblemas es la 1.20 ;)
Anda pensando lo mismo y ahora ya se que no lo dejare mas en auto xD
Yo recuerdo que una vez puse una al 100% con el freestyle y al lado mi consola con los ventiladores soldados a 12V en la placa y la mia hacía más ruido...con esto quiero decir que quizá el 100% no sea lo mismo que ponerlos a 12V xD, como si 100% no fuera el tope.
Mikel24 escribió:
anderpr escribió:hoy he probado el freestyle por primera vez y creo que lo voy a quitar.

que version has utilizado?

la que yo uso y 0 poblemas es la 1.20 ;)

he puesto la ultima que hay en xbins, que creo que coincide con la que dices.
me puse a trastear, porque despues de que se descargo toda la informacion en la consola mediante el portatil (que le llevo como 3 cuartos de hora), seguia sin reconocer el "black" de xbox en paquete god, el mgs2 extraido, y todos los juegos de x360 en formato default.xex.
bueno, la cosa es que vi que los ventiladores estaban en auto, probe varias velocidades, y di por hecho que en auto van bien, pero evidentemente, si decis que es un bug, pues como que de momento esperare a una version mas pulida.

por cierto, cual es el hilo oficial del freestyle ?
voy a armarme de paciencia y entrare a ver si me entero de porque no me reconoce los juegos extraidos y los de xbox original.
Efectivamente, la solución pasa por poner la velocidad fija a un 60%-70%.

Por lo menos hemos aclarado el tema, que deberían tratar de arreglar el auto de los ventiladores.

Para mí la solución más sencilla de devolver el auto pasa por eliminar la parte del código que tara la velocidad de los ventiladores.

¿Alguien sabría cómo comentárselo al equipo de desarrollo?
9 respuestas