Regulacion de videos ya!

danoninop está baneado por "Troll"
Cuando se va a regular el tema de los videos?
Hay muchos videos que van mas alla de un simple video. generan una noticia y un hilo con cientos de comentarios.
Pero hay veces que ponen una noticia y un video y te cierran el hilo y te ponen "al hilo de videos"

Cuales son las normas? o se pasan todos a un hilo de videos o ninguno. dejad claro cuando un video es digo de un hilo o no.

Yo creo que la solucion mas facil seria hacer un foro solo de video del mismo modo que hay uno de anime otro de literatura otro de humor.. pues haced uno de videos..

y ya se que hay un hilo para hacer propuestas de mejora en la web pero si lo pongo alli no lo lee ni el tato y luego lo cierran a los 10 minutos diciendo "ya hay un hilo de videos"

No busco bronca ni liarla ni nada. pero es que si hay vacios legales y con unos videos se hace la vista gorda y con otros no la gente se va a molestar.
Lo mejor es regularlo.
Esta claro que un video que sale un cani haciendo un video de una botella de mentos con musica de pont aeri de fondo no se merece un hilo ni un post ni nada. eso podria ir en un hilo de videos chorra.
Pero imaginad que grabais un video donde os deja la novia y os poneis a llorar y a contar vuestra vida. eso si se mereceria un post. para que la gente te deje sus comentarios.

Haced una especie de baremo de cosas que tiene que cumplir un video para ser digno o no de tener su propio post.

Como paso con el video del niñato del metro de valencia. o el nazi ese que le pego una patada a la sudamericana. El soporte en video es lo de menos. lo importante es la noticia.

Bueno que pensais? y perdon si me pongo pesao
Esto no iría en Feedback?
¿Tienes 4 mensajes y ya dices esto? Más que una opinión, parece resquemado porque te lo hayan hecho a ti.

O eres un trolito o estás un poco loco jejeje.

Salu2!!
Yo opino que un video que atañe al usuario personalmente o tiene un hecho noticiable (notícia,...) puede tener un hilo propio y uno genérico debe ir al hilo de videos. Pero mejor pregunta en feedback.

Saludos!
Naje escribió:Yo opino que un video que atañe al usuario personalmente o tiene un hecho noticiable (notícia,...) puede tener un hilo propio y uno genérico debe ir al hilo de videos. Pero mejor pregunta en feedback.

Saludos!

+1
A mi me gustaría saber dónde está el hilo de videos... porque no lo encuentro... en serio.
cegador escribió:A mi me gustaría saber dónde está el hilo de videos... porque no lo encuentro... en serio.

Digo yo que será este. Por cierto, usad la búsqueda que para algo está.

Salu2!!
pero no negareis que hay un vacio legal en esta pagina con respecto a los videos.
Solo hay que hacer unas reglas para dejar claro que video se merece un post y que video se merece ir solo al hilo de videos.
A ver, te explico la postura de la moderación al respecto:

Lo que no podemos permitir es que miscelánea se convierta en el foro de los videos... Sabemos que youtube está muy bien, que hay muchísimos videos muy curiosos, graciosos, etc. Por eso está el hilo de los videos.

Si detras de ese video hay una noticia, que pueden dar a desarrollar el hilo con algo más de un "jajaja" y cosas así, se suele dejar el hilo abierto.

Basicamente, si el video es noticia, se puede poner en un hilo, si es una tonteria, va al hilo de los videos.

PD- A Feedback.

Fdo- An0n1m0
Yo veo hilos de alguna noticia con un enlace a la noticia o a un video.

Otra cosa es el tipico hilo de "mirad como mola el perro" que no pinta nada o el tipico de "nuevo trailer de noseque juego" cuando hay hilos oficiales del mismo.
Se podría habilitar la inclusión de videos embebidos de gametrailers para hilos oficiales y demás, pero bloquearlos de youtube para que esto no parezca su hijo pequeño.

Saludos!
ah bueno eso ya parece mas razonable.
aunque hay videos que empezaron como risas y tirmaron como noticia.
como el edgar ese.

por cierto un minuto de silencio por el fallecimiento del canaca
danoninop escribió:Pero imaginad que grabais un video donde os deja la novia y os poneis a llorar y a contar vuestra vida. eso si se mereceria un post. para que la gente te deje sus comentarios.

Es que eso, en mi opinión y a mi entender, sería un poco lamentable.
Sabokillo escribió:
danoninop escribió:Pero imaginad que grabais un video donde os deja la novia y os poneis a llorar y a contar vuestra vida. eso si se mereceria un post. para que la gente te deje sus comentarios.

Es que eso, en mi opinión y a mi entender, sería un poco lamentable.

Y totalmente infantil, vamos. ¬_¬

Saludos!
pues hay mas de uno. en español es dificil
pero si sabeis un poco de ingles buscad "confession" o algo asi y sale algun emo llorando confesando sus pecados
Yo creo que se distingue a simple vista lo que es un video para dar apoyo a una noticia o cuando es una chorrada que poco mas que una risa puedes dar.

Y lo de los embebidos espero que no lo habiliten, menudo coñazo una pagina llena de videos. No cuesta nada dejar el enlace.. Mucho mas limpio..

saludoss
Totalmente de acuerdo respecto a la posición de EOL.

Salu2!!
kurras escribió:Yo creo que se distingue a simple vista lo que es un video para dar apoyo a una noticia o cuando es una chorrada que poco mas que una risa puedes dar.

Y lo de los embebidos espero que no lo habiliten, menudo coñazo una pagina llena de videos. No cuesta nada dejar el enlace.. Mucho mas limpio..

saludoss

Limpio?
Joer, limpisimo tener el tocho de direccion en negro subtitulao en mitad del post [+risas] Y poner una palabra como enlace tampoco me vale, porque normalmente no le va a hacer justicia al video, y tampoco es que quede pa enmarcarlo. Yo preferiria los videos dentro del post, asi leo, click, veo el video, y sigo bajando.
Knos escribió:Limpio?
Joer, limpisimo tener el tocho de direccion en negro subtitulao en mitad del post [+risas] Y poner una palabra como enlace tampoco me vale, porque normalmente no le va a hacer justicia al video, y tampoco es que quede pa enmarcarlo. Yo preferiria los videos dentro del post, asi leo, click, veo el video, y sigo bajando.

Voy a aprovechar para hacer una pregunta, cuando se le da a un enlace (ya sea vídeo o no) en el antiguo EOL se me abría en otra pestaña diferente y aquí sin embargo tengo que darle a el control y hacer click, no hay alguna manera que sea como antes?
Knos escribió:
Limpio?
Bueno, para opiniones..Yo prefiero ver el enlace en una sola linea que un hilo lleno de pantallotes..

BrianPeppers escribió: Voy a aprovechar para hacer una pregunta, cuando se le da a un enlace (ya sea vídeo o no) en el antiguo EOL se me abría en otra pestaña diferente y aquí sin embargo tengo que darle a el control y hacer click, no hay alguna manera que sea como antes?

Panel de Control - Preferencias de los foros - Editar preferencias de visualizacion - Abrir enlaces externos en una nueva ventana

saludoss
Muchas gracias kurras, va perfecto ahora XD
20 respuestas