REGULADOR DE VOLTAJE

Hola a todos. No sé si este es lugar correcto para colocar ésto pero es un problema que yo creo es de conocimiento general y no cambia que sea una notebook, por ende lo posteo aquí.

Mi notebook no cargó más. La lleve al técnico. Tengo el "regulador de voltaje" quemado. La notebook funciona correctamente pero no tiene carga la bateria y al tener este regulador de voltaje quemado, no carga, y por eso no funciona.

Ahora bien, la solución que me dieron fue cambiar LA PLACA MADRE de la notebook y les dije que no. Es mucho dinero. Me compro una notebook nueva.

Es necesario cambiar la placa madre o éste técnico me está estafando? Es díficil sustituir el regulador de voltaje? Mi notebook es: Lenovo Idea Pad y510p

Desde ya, muchas gracias.
Posiblemente venga integrado en el pcb de la placa y sustituir esa pieza en concreto te sale mas caro que cambiar la placa, por lo que cuando uno no tiene tampoco la certeza de que se pueda hacer simplemente te ha dado el mejor consejo que le venia al técnico en ese momento, o sea, no quiere complicaciones y lo mejor es que cambies placa.
Difícil?, posiblemente no lo pueda hacer cualquiera, pero alguien que se dedique a eso lo tiene mas fácil, lógicamente.
Lo mejor es que lo lleves a otro sitio y que te den una segunda opinión.
@javimelon Muchas gracias, la llevaré a otra tienda.
@kevin! El original de lenovo!

Muchas gracias, saludos.
Un regulador de tensión vale céntimos de euro y se puede cambiar fácil.. Llevalo aun electrónico y que te cambie la pieza.. te cobrará 1 euro por la pieza y lo que este estipulado por una hora de mano de obra.

Saludos
4 respuestas