Hola Señores de EOL.net
Tengo un cubo placa Rev.C, con chip Qoob Pro hace ya casi un año.
Hoy mi cubo, dejo de leer copias, completamente.
La limpie, con cariño y alcohol... probe con otras bios... limpie millones de veces mis DVD... y nada
Debo decir, que la calidad del lector de la placa Rev.C, es bastante inferior a los lectores más viejos. Tengo un amigo, tambien con Qoob Pro, y con placa Rev.B... y ningún problema!!!
Cuido mi cubo, le hago cariño, la lente la limpio, la protejo del polvo, ocupos buenos consumibles (Samsung Pleomax y MasterG, lo mejorcito en mi ciudad), y buena grabadora (Pioneer 110D)... y asi me paga?
Una vez toque el POT, sin ayuda de polimetro, ya que un amigo le paso a pegar un golpe a mi GC, y no leyo más copias... y ahora, llego a mi casa, y no lei más, siendo q hace 2 días termine el Metroid Prime 2 sin problemas
Ahora quero dejar filete mi GC, y me no me webee en un año más xD. Lamentablente tengo que asumir que voy a desgastar mi lente, pero, que le vamos a hacer?
Acabo movi el POT, al ojo, para ver si el problema se solucionaba. Y quedo funcionando sin problema. Por ahora, el cubito descansa, que mañana lo regulo profesionalmente.
Por eso pido su ayuda, para que me digan si el valor donde quiero dejarlo es adecuado. Mañana les posteo de vuelta con los valores.
Saludos, Gracias y Hasta Mañana! ^^