› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jachondomental escribió:Bueno, yo me acabo de despertar de la siesta de después de comer...
Ahora mismo estoy con el horario cambiado, y cuando termine examenes lo que haré será pegarme un día la paliza de muchas horas seguidas despierto, para luego acostarme a las 12-1 y caer en redondo.
Por cierto, yo si era imsomne y más o menos para regular eso, lo que hago es agotarme durante el día, ya sea físicamente (empecé a ir al gimnasio, y para esto me vino de lujo) como psicológicamente (las clases, y algunos profesores cabrones ayudan mucho a esto). Prueba a hacer eso, sal a correr, o lo que sea, pero cuando llegues al sobre, procura estar cansado, que ya verás como en 5 minutos como mucho estás sobado.
Pues nada, suerte con el sueño.
Sargento BoB escribió:jachondomental escribió:Bueno, yo me acabo de despertar de la siesta de después de comer...
Ahora mismo estoy con el horario cambiado, y cuando termine examenes lo que haré será pegarme un día la paliza de muchas horas seguidas despierto, para luego acostarme a las 12-1 y caer en redondo.
Por cierto, yo si era imsomne y más o menos para regular eso, lo que hago es agotarme durante el día, ya sea físicamente (empecé a ir al gimnasio, y para esto me vino de lujo) como psicológicamente (las clases, y algunos profesores cabrones ayudan mucho a esto). Prueba a hacer eso, sal a correr, o lo que sea, pero cuando llegues al sobre, procura estar cansado, que ya verás como en 5 minutos como mucho estás sobado.
Pues nada, suerte con el sueño.
Oh dios! A mí me pasa lo mismo, me echo siestas de después de comer hasta las 9 de la tarde
No es nada bueno porque acabas reventado, pero sé que tengo que cambiar
cloudo escribió:Eres fumador? Si es asi, te recomiendo que antes de cenar, te fumes un porrillo. Comeras con ganas, y despues de cenar te entrará una morriña perfecta para dormir. Si no fueses fumador, intenta cansarte durante el dia, asi cuando llegue la noche cogeras la cama con ganas.
Mr.Gray Fox escribió:No todos los fumadores le damos a la marihuana
Yo lo que hago es arrearme un vasito de leche "recién salida del volcán" con colacao (nada de nesquick o similares, colacao de verdad) y azúcar. Me echo, leo unas pocas líneas de un libro y me despierto cuando entra mi madre a apagarme la luz
Esto del insomnio es una putada, lo llevaba sufriendo desde lo 9 años y por la gracia de dormir mal tengo déficit de atención y no hacía más que pegarme palos en los estudios. Por suerte ahora ando rectificando y las cosas parecen ir mejor. Dormir es más importante de lo que parece.
Mojolino Fino escribió:A mi me haría falta, básicamente, lo contrario !! Duermo muy poco debido al trabajo, y la sensación de cansancio y dolores musculares, se está empezando a notar![]()
Duermo solo 4 horas y luego encima voy al gym.... hay algún tipo de energizante, o en su defecto, algo con lo que poder sobrevivir, al menos 2/3 meses?? He probado con café y Red bull, pero me hacen daño a la tripa y la verdad, prefiero descartarlo
Un saludo !