Regular potenciomentro - Más compatibilidad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues... kerria ke en este hilo la gente dijera a cuanto tenia de serie el potenciometro y a cuanto lo ha dejado, y tmb... ke medios leia antes y cuales no, y cuales ahora ha pasado a leerlos.

Game Cube v16

Serie: 408 Ohm
Ahora: 330 Ohm

Medios:

Serie:

Perfectos: Verbatim +R (12 cm), TDK -R (12 cm), Memorex Pocket -R (8 cm)
A veces si a veces no (algunos si algunos no): Memorex Mini -R (8 cm), Verbatim -R (12 cm)
NUNCA: Princo -R (12 cm)

Ahora:

Perfectos: TODOS. Los que a veces si a veces no (Mini Memorex y Verba -R tambien), incluso los PRINCO!

Ahora la pregunta... al haberlo bajado de 408 a 330... se acortará muxo la vida (no es como otros ke de 500 han pasao a 200)

Un saludo

P.d.: espero vuestras reducciones y resultados para ayudar a los demás a tener un poco más de información sobre el asunto
P.d.2: cuando ví ke de serie me leía los TDK (a 80 cents de €) estaba contentisimo, pero ahora al ver ke poniendolo a 330 me lee los Princo ke me salen a unos 40 cents de €... creo ke vale la pena
a mi los princo me valen a 0,25 €, eso si tendre que probar a ver si funcionan, que va a ser que no por lo que estoy leyendo.
Yo no recomiendo usar Princo.. aunq te los lea... a mi me los lee, pero en la vida le meteria esa "basurilla" de DVDs.... :D

Yo baje, bueno, mejor dicho, a mi un colega me bajo el potenciometro a 217, de 400 que venia de fabrica, y me funciona todo perfecto, nunca me dio DRE con las versiones antiguas de la bios Cobra y con estas nuevas no va a ser menos.

Byez.....
Yo baje de 200 a 130 una v14, antes no valia bien, y ahora todo perfecto, ni un solo paron, aunque estoy pensando en volver a su valor original ahora que tengo dvds buenos...
hablando de los princo, a mi me iban perfectamente pero bueno kreo ke suelen durar un par de semanas, porke ahora no paran de darme errores de lectura de disco, así ke INFINTY FOREVER! [inlove]
a mi los princo me valen a 0,25 €, eso si tendre que probar a ver si funcionan, que va a ser que no por lo que estoy leyendo.

Al principio me iban perfectos pero en un par de dias no rulan ni para atras, osea que no los recomiendo. Me hablan muy bien de TDK abra que probarlos.

Un saludo
mmm... Bueno me he puesto la viborilla hoy y va de lujo. El potenciometro lo tenia a 230 de serie pero me lo he bajao un pokillo a 197. Me lo carga todo de lujo pero con los memorex malos al cabo de un rato con el RE4 xusca. Con unos budget amarillos que son oscuros por detras va muy bien. Lleva una hora rulando y sin problemas de momento. Ademas esos discos son baratos y se venden en tarrinas de 25. Por cierto, grabados a 2x.

Salu2
hola soy novatillo en la gc y he leido mucho sobre esto del potencimetro pero lo que quiero saber si alguien hace el favor poner un manual de como se regula y otra cosa ¿se necesita tener algun aparato pra ver acuanto esta o q? como lo puedo ver? a cuanta intensidad lo tengo y se lo tengo que subir o bajar???? :-?
OUTSIDE escribió:P.d.2: cuando ví ke de serie me leía los TDK (a 80 cents de €) estaba contentisimo, pero ahora al ver ke poniendolo a 330 me lee los Princo ke me salen a unos 40 cents de €... creo ke vale la pena

40? un pelin carillos...yo los he visto a 16 pero la verdad es q ni aun asi los kiero. princo [buaaj]
Y es posible que el mario party 6 me de parones.. con un TDK -R? Probé con otro PLATINUM +R pero no hay manera.. con marcas como Verbatim +R..etc, solucionaría? O depende de lo que le guste a mi lector :(
gonzi escribió:hola soy novatillo en la gc y he leido mucho sobre esto del potencimetro pero lo que quiero saber si alguien hace el favor poner un manual de como se regula y otra cosa ¿se necesita tener algun aparato pra ver acuanto esta o q? como lo puedo ver? a cuanta intensidad lo tengo y se lo tengo que subir o bajar???? :-?

yo lo hice ayer a ojo puro y duro, te recomiendo que marques con un rotu indeleble la posición inicial de tu tornillo y a continuación comiences a probar, yo te recomiendo inicialmente un cuarto de vuelta contra el sentido del reloj, pruebas los backups si van bien y también los originales. Si ves mejora pero no total, sigue en sentido contrario al reloj, otro cuarto de vuelta por ejemplo. Si ves que deja de leer originales o tarda en leerlos, vuelve hacia atrás. En tres o cuatro cambios se puede obtener un rendimiento óptimo sin necesidad de equipo de medida ... al menos a mí así me ocurrió ayer que le metí mano por primera, y creo que última vez, porque me quedó de lujo, todo arranca a la primera sin swap.
Como te salga mal si que va a ser la ultima vez de verdad...
Gastaos un poco de pasta en un polimero.... sesq no pue ser......
jandemor, si me explicas en tres líneas cómo usar el polímetro puedo conseguir uno prestado para certificar la barbaridad que he hecho ... prometo postear el resultado ;)

pd: imagino que donde dices polímero quieres decir polímetro
13 respuestas