Regular velocidad ventiladorse

Hola a todos. No entiendo por que mis ventiladores siempre estan a full. Son los del micro y otro que añadi yo, los cuales van enchufados a la placa, el problema es que mi placa tiene conexiones de 3 pines y los ventiladores traen 4 cables por lo que uno no enchufa. Por culpa de esto siempre hay un ruido terrible y tengo que desconectar un ventilador para ver pelis.
Probe con el speedfan y regulo la velocidad, pero los ventiladores no obedecen y siempre giran a la misma velocidad.
Sabeis alguna forma de arreglar esto (a ser posible por soft, si es q se puede, no queria gastar mas pasta)??.
Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Hola a todos. No entiendo por que mis ventiladores siempre estan a full. Son los del micro y otro que añadi yo, los cuales van enchufados a la placa, el problema es que mi placa tiene conexiones de 3 pines y los ventiladores traen 4 cables por lo que uno no enchufa. Por culpa de esto siempre hay un ruido terrible y tengo que desconectar un ventilador para ver pelis.
Probe con el speedfan y regulo la velocidad, pero los ventiladores no obedecen y siempre giran a la misma velocidad.
Sabeis alguna forma de arreglar esto (a ser posible por soft, si es q se puede, no queria gastar mas pasta)??.
Gracias.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=223823&highlight=speedfan
1 respuesta