Gnoblis escribió:Pues usar un PC no es tan raro, muchos lo hemos hecho, pero conservar el cableado original eso si no es tan común
Gracias por comentar aunque el contenido sea totalmente ajeno a mi autoría. Como bien has apuntado, respetar y mantener el cableado original es mucho más complejo por varios motivos, sin embargo donde encuentro más trabajo es en las dos pantallas independientes, a eso quise referirme en concreto, comprendo que hoy día tanto en Linux como en Windows es posible hacer virguerías con la gestion de monitores y que muchos emus ofrecen bastante flexibilidad, pero me parece un curro muy meritorio por esto de las pantallas sobretodo y en global, aunque también soy un negado para todo lo electrónico e informático, puedo estar magnificándolo, es justo decirlo
En otra rehabilitación reciente diseñaron un circuito especifico -o similar- para que, en un mueble con metralletas estilo Operation Wolf, la emulación de Beast Busters desde PC incluyera la vibración de las metralletas y se emitiera sonido por las mismas al incorporar un pequeño altavoz, por desgracia no llegaron a explicarar que pasos siguieron o qué sistema 'custom' utilizaron.
https://www.youtube.com/watch?v=HG6sIkUk3ig&t=3sRecuerdo que en Marcianitos ya en 2007 y 2008 la peña hacía maravillas, o gente como Roselson editaban videos de una forma que al menos a mí me flipaban, pero no sé, veo estos trabajos en 2024 y continúan sorprendiéndome
será cosa de la edad..