Rehacer firm original con la KEY

Hola,

Me han saltado las luces rojas hace un par de dias y tengo que mandar mi consola al SAT, pero antes de hacerlo quiero ponerle el firm original por si acaso.

el problema es que he perdido el firm porque se me peto el disco duro donde tenia el backup y solo tengo la KEY.

¿Hay alguna forma de crear otro firm original a partir de la KEY?
¿El SAT comprueba la version del firm?

Mi lector es un samsung Ms 28.

Muchas gracias
Buenas, es muy fácil volver a tener tu firmware original. Lo único que necesitas es el firmware original de cualquier Ms28 y cambiarle la key con el firmware toolbox.

Salu2.
Tambien puedes extraer el firm del lector... sigue los pasos del HACK360 Samsung y despues de extraer el firmware Modificado, lo conviertes en original. Es muy muy sencillo, luego se lo vuelves a flasear y ya TAA!!!

Aun mas simple y con menos riesgos de dejar un ladrillo.
Pues yo lo unico que te opuedo decir es que mientras tu consola lleve su pegatina intacta, asi este marcada de atras o este flasheada, te la cambiaran, te lo digopor experiencia propia, ya e mandado mas de 5 consolas chipeadas al sat y todas me las han cambiado.
en resumen " no lo revisan" y de hecho me han mandado como 2 o 3 ya flasheadas, jajajajaja.

saludos.
Hakkon escribió:Tambien puedes extraer el firm del lector... sigue los pasos del HACK360 Samsung y despues de extraer el firmware Modificado, lo conviertes en original. Es muy muy sencillo, luego se lo vuelves a flasear y ya TAA!!!

Aun mas simple y con menos riesgos de dejar un ladrillo.

Creo que he encontrado el post que dices.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131

Si he entendido bien, con darle a la opcion de restaurar original el coge la key del firm que hay metido, rehace el original y lo sobreescribe?
pues eso para reahcer o ponerle el firmware original a un hitachi 78
5 respuestas