Rehacer hilo de Killzone2

Blade creó el hilo de killzone 2 a parte de muchos otros, como ya no está aqui... mucha gente piensa que ese juego es importante y que necesita tener un hilo actualizado. Me he ofrecido yo para crearle de nuevo, y les ha parecido bien, y tambien he preguntado a Blade y lo mismo, ningun problema. Pues eso, como hago para volverlo a crear? creo otro y ese le cerrais? o como?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora que?

Es algo parecido a lo que dice Blade, y no es nada complicado:

- Si un usuario quiere hacerse cargo, que habra un hilo nuevo.
- Se coge el primer mensaje con toda la información y se pega en el nuevo
- Tema solucionado

El tema de los hilos oficiales lo he discutido en el foro de PS3 en más de una ocasión; abrir un hilo oficial de un juego que tarda meses en salir a mí personalmente me parece un error.

Tener cinco, seis, siete hilos de un juego que ni siquiera ha salido a la venta me parece una barbaridad, entre otras cosas porque se habla de todo menos del juego y de su versión correspondiente... que es en teoría para lo que se abre un hilo oficial.

La razón por la que sigue habiendo hilos oficiales es porque los usuarios prefieren que haya un hilo con toda la información en el primer mensaje... y no leer/actualizar el Wiki.

Para mí los hilos oficiales deberían hablar única y exclusivamente del juego en cuestión y de la versión del foro en el que están, y una vez que el juego esté disponible, con algo de información por supuesto.

Pero es una cuestión de hábito que supongo que poco a poco cambiará.

Un saludo.
eraser escribió:Mételo en el wiki!!!

Exacto.

Los hilos oficiales a la wiki. así os evitaréis problemas de actualización.
Buf... un dia meti un trozo del hilo del nfs y no veas lo que me costó. Weno, primero voy a organizarmelo en un documento, luego ya vere lo que hago.
5 respuestas