Bueno, yo siento no haber encontrado nada por el foro. A ver si alguien me puede decir como hacerlo.
Resulta que tenía como 6 bios de jasper256 y una de falcon de mis colegas en una particion ext4 en raid0. Y de golpe y porrazo esa partición ha dejado de existir. He intentado rescatar esos archivos, pero como son bin, no tienen identificadores para recuperarlos y no he sido capaz, tampoco, de recuperar la fs.
En previsión de lo que pudiese ocurrir tengo almacenados por ahí los KV y los config de todas las consolas, pero no los archivos completos. Además, todas las consolas están funcionando por lo que tengo acceso al CPUkey y a su KV y Config (por extension)
Se que la solución es inyectar los kv y config en sendas nands limpias, pero por experiencia sé que sólo las originales funcionan bien con el cerdito y que las inyectadas dan error.
Sé que se debería utilizar el ibuild, como hice una vez, pero lo que yo quiero es pasarles unas copias de sus bios (completas y funcionales) para que ellos solos, con el cerdito y un buen mail, se las actualicen y no me tengan frito a visitas inesperadas.
Bueno, repitiendo, ¿HAY ALGUNA FORMA DE REHACER UNA BIOS TAL QUE EL FREEBOOT TOOLBOX TRAGUE CON ELLA?
Muchos saludos