Ufffff... es que ahora la cosa esta muy jodida, justo acabais de cortar y lo ves todo lo mas negro posible. Esta es una situacion en la que todo ser humano ha de pasar por fuerza.
Al menos, el hecho de haber cortado ha sido una cosa por parte de los dos, que aunque haya acabado con un odio inmenso por las dos partes fijate tu, que piensas que este final de la relacion ha sido necesario. Esta bien que pienses así, peor hubiera sido que te hubiera dejado el aun estando tu enamorada como es lo que me pasó a mi hace medio año.
Yo a los principios estaba muy hundido, demasiado, al igual que tu, y tambien sentía un odio tremendo por haberme pegado tal estacada, pero el tiempo pasa y la vida sigue, las heridas se cierran con el tiempo, y como es en mi caso y como han dicho antes por aquí, el odio se vuelve en indiferencia al paso del tiempo y eso es una verdad como una casa.
Piensas que nunca podras olvidar todo lo que ha pasado pero eso es mentira, el tiempo es tu mejor aliado y por eso mantén la calma y no hagas tonterias.
Eso si!, no intentes quedar como amigos ni os sigais viendo, sería un gran error, aunque bueno, tal y como ha acabado la cosa dudo mucho que alguno de los dos quiera mantener algun tipo de amistad.
El otro dia salí de fiesta con unos colegas de clase y había un chico que se puso a llorar porque estaba pensando en su ex, el caso es que le ocurrío exactamente como a mi..., le habían dejado hace 6 meses después de una relacion de 3 años, ella le pone los cuernos y lo deja por el otro, pero el caso es que yo a mi ex no la he visto ni hablado ni nada desde que lo dejamos en cambio el compañero sigue viendola y ahí esta el error. Yo a estas alturas ya no siento ningun tipo de sentimento hacia esa persona por eso.
No te puedo decir que no le odies, aunque suene extraño y algunos no esteis de acuerdo, odialo!!!! pienso que ese odio que tienes puede irte muy bien al principio, a mi me ayudó mucho odiarla, pero esta claro que ese odio se va a ir y lo unico que vas a sentir con el tiempo es... nada.
Date tiempo a ti misma, lo superarás!!! pero date tiempo y buscate cosas que te mantengan distraída, salir con los amigos, estar con la familia, leer (te recomiendo el libro "amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay, muy buen libro sobre la vida en pareja y no tan pareja).
Pero sobretodo no te culpes, ni dejes que sus comentarios influyan en eso, quiero decir que a mi por ejemplo cuando me dejaron, encima como que me daban las culpas y eso, y al principio estube 2 semanas hechandome las culpas, sobretodo no caigas en ese bache, tu no eres perfecta pero el tampoco y las cosas pasan porque tienen que pasar...
Tu piensa... "Dios nos quita lo bueno para darnos lo mejor" y eso es la verdad mas grande que he oído, tu vida esta escrita y para poder conseguir llegar a tu meta tendrás que enfrentarte a muchos obstaculos por el camino.
Espero no haberme hecho pesado, sal con los amigos, eso te ayudará mucho y para dodo lo demás... EOL xDD
Venga pues, muchos besos espero que te recuperes pronto!... y...
"El que no entiende de amor es que no conoce el dolor!"
saludos!