Rehobus controlador rpm, temperatura

Estoy mirando para colocar en mi caja varios modelos para controlar la revoluciones de los ventiladores, temperaturas etc...
He visto estos tres modelos:

- Cooler Master Aerogate II
- Thermaltake Hard Disk Hardcano 12
- Enermax VC-A8FATR4

Si alguien tiene alguno de estos modelos y me puede decir que tal van.

Saludos
Yo tengo el Hardcano 12 desde hace unas semanas y he d decir q es una virgueria,. Tiene para controlar hasta 4 ventiladores (puedes colocar varios en serie en un conector) y tiene 4 sensores d Tª. Steticamente es precioso, con una gran pantalla retroilumindada en azul d gran intensidad. Si dejas el pc encendido por la noche y tu torre no tiene tapa t ilumina toda la habitacion, pudiendo polestar al dormir.
En general stoy mu contento con el aparato, tiene un acabado splendido y mu futurista, parece una autoradio.

Salu2
Yo tengo el enermax y cumple bien su funcion, la pantalla no es que se vea muy bien a veces pero por lo demas perfecto.

Saludos
Yo tengo el aerogate 2 y le e kitao los sensores, porke no dejaba de pitar, y al final solo regula las rpm jeje pero esta muy bien, ademas si no le kitaba los sensores pitaba y no podia bahar las rpm, pero amos que toy feliz cn el.

salu2
Pues 1 de cada modelo jejeje y el único al que le funciona perfecto sin hacerle nada es el hardcano 12 y después el enermax que la pantalla se ve regular...

¡¡¡A por el hardcanooooooooo!!!
4 respuestas