estaba en la subasta, pero claro, esto es algo unico y va a subir ocmo la espuma, pero si alguien de aqui tiene pelas, creo que es una oportunidad unica
Porque ya tengo una muy parecida que si no igual me lo planteaba ... se parecen mucho, incluso creo que están a la misma escala, pero la mía no tiene piernas
edito: está mal pintada, lo sé, la compré así y la foto ya tiene tiempo... desde entonces la he retocado un poco y ahora está mejor acabada.
Nephiel escribió:Porque ya tengo una muy parecida que si no igual me lo planteaba ... se parecen mucho, incluso creo que están a la misma escala, pero la mía no tiene piernas
edito: está mal pintada, lo sé, la compré así y la foto ya tiene tiempo... desde entonces la he retocado un poco y ahora está mejor acabada.
Tio..hazle unas piernas con corcho o algo, q me da cosa ver a mi reina mutilá......
SandStorm
Estudianding
649 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 18/01/2005 - 00:29:07 por SandStorm.
Que gozada de figura. Al verla se me han venido a la mente las inmortales palabras de touji (y kensuke tambien, pero solo al final). Creo que no hace falta decir cuales...