Rei Ayanami escala 1/2.5

Increible!!! en ebay venden esto:

Imagen

estaba en la subasta, pero claro, esto es algo unico y va a subir ocmo la espuma, pero si alguien de aqui tiene pelas, creo que es una oportunidad unica

Imagen

Aqui teneis la puja

Creo que me he enamorao [chiu]
Yo tambien... yo tambien [ayay]
:O :O [babas]
Increible :-)
La kierooooo!
por ahora tiene un precio más que razonable. a ver a cuánto llega. parece el tipico capricho de dueño de tienda de comics
Porque ya tengo una muy parecida que si no igual me lo planteaba [toctoc]... se parecen mucho, incluso creo que están a la misma escala, pero la mía no tiene piernas :)

edito: está mal pintada, lo sé, la compré así [+risas] y la foto ya tiene tiempo... desde entonces la he retocado un poco y ahora está mejor acabada.
Nephiel escribió:Porque ya tengo una muy parecida que si no igual me lo planteaba [toctoc]... se parecen mucho, incluso creo que están a la misma escala, pero la mía no tiene piernas :)

edito: está mal pintada, lo sé, la compré así [+risas] y la foto ya tiene tiempo... desde entonces la he retocado un poco y ahora está mejor acabada.

Tio..hazle unas piernas con corcho o algo, q me da cosa ver a mi reina mutilá...... [tomaaa]
Que gozada de figura. Al verla se me han venido a la mente las inmortales palabras de touji (y kensuke tambien, pero solo al final). Creo que no hace falta decir cuales...
7 respuestas