acabo de probar el shenmue y va muy fluido...lo unico los tipicos defectos graficos,objetos que parpadean,el diario es algo ilegible,etc,pero es muy jugable.....
Bueno, estoy probando el Sonic Adventure y salvo varios errores de textura y que los subtitulos no funcionan bien, en tema de FPS funciona de MARAVILLA. Como lo pongan en RetroArch sería bestial. Seguire los avances.
VarelaPet escribió:¿En qué ruta van los juegos? ¿Vale en formato .cdi y .gdi?
carpeta llamada reicast en la raiz de la sd,dentro de esta 2 carpetas,data y roms.....data pones las bios y en roms los juegos....soporta cdi,y gdi no lo he probado pero seguro que tambien
noel_16 escribió:Los que habeis probado shenmue con que formato lo hicisteis? A mi brickea justo cuando va a empezar nueva partida
Eso es porque lo estás abriendo desde el menú del álbum, tienes que abrirlo desde un juego pulsando R y se te abre el menú de homebrew con toda la memoria de la consola disponible
carpeta llamada reicast en la raiz de la sd,dentro de esta 2 carpetas,data y roms.....data pones las bios y en roms los juegos....soporta cdi,y gdi no lo he probado pero seguro que tambien
Gracias, @oskilla84. Una cosa más: el Jet Set Radio se me queda colgado en la pantalla en la que sale el logo de Sega. Sé que puede haber una solución, pero no la entendí muy bien: para hacer uso de toda la memoria de Switch, se supone que tengo que arrancar un juego cualquiera (¿se supone que del catálogo de Switch?) y que hay una forma de arrancar el Homebrew Channel desde allí. ¿Podéis explicar eso un poco mejor, por favor?
A ver si salen lista de compatiblidades de las dintias cositas que van saliendo. Entre los emus corriendo en Switch más los emus corriendo en linux, empiezan a salir muchas posibilidades y pocas ideas claras de cual corre mejor xD
Gracias por tu respuesta, @Raugo. Otra cosilla: ¿Dreamcast tenía bloqueo regional? ¿Basta con meter la BIOS europea para que funcionen los juegos de EE. UU.?
Saludos.
noel_16
Habitual
65 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 14/05/2019 - 09:16:36 por noel_16.
noel_16 escribió:Los que habeis probado shenmue con que formato lo hicisteis? A mi brickea justo cuando va a empezar nueva partida
Eso es porque lo estás abriendo desde el menú del álbum, tienes que abrirlo desde un juego pulsando R y se te abre el menú de homebrew con toda la memoria de la consola disponible
Muchas graciasss, que joya de consola!
takuma-kun
MegaAdicto!!!
4.751 mensajes desde may 2009
Editado 3 veces. Última: 14/05/2019 - 10:14:11 por takuma-kun.
oskilla84 escribió:acabo de probar el shenmue y va muy fluido...lo unico los tipicos defectos graficos,objetos que parpadean,el diario es algo ilegible,etc,pero es muy jugable.....
@oskilla84 compi a mi no me aparecen los subtitulos en castellano, puse el modo shenmue en opciones (me aparecen pero ponen siempre eh ine-san xdd). Lo tienes en cdi o gdi? 1.01 de la traducción?
VarelaPet
MegaAdicto!!!
942 mensajes desde nov 2007 en Santiago de Compostela
oskilla84 escribió:acabo de probar el shenmue y va muy fluido...lo unico los tipicos defectos graficos,objetos que parpadean,el diario es algo ilegible,etc,pero es muy jugable.....
@oskilla84 compi a mi no me aparecen los subtitulos en castellano, puse el modo shenmue en opciones (me aparecen pero ponen siempre eh ine-san xdd). Lo tienes en cdi o gdi? 1.01 de la traducción?
no,no,a mi tambien me pasa,siempre repetido....sera error dell emu....paciencia,ya lo solucionaran,digo yo
@VarelaPet no tengo ni idea,compañero,no me he puesto con el tema
VarelaPet
MegaAdicto!!!
942 mensajes desde nov 2007 en Santiago de Compostela
La Saturn según tengo entendido debido a su arquitectura es difícil de emular hasta en PCs potentes, ¿alguien que lo confirme? Hasta nuevo aviso yo no me hago ilusiones de Saturn .
flap0 escribió:La Saturn según tengo entendido debido a su arquitectura es difícil de emular hasta en PCs potentes, ¿alguien que lo confirme? Hasta nuevo aviso yo no me hago ilusiones de Saturn XD.
Saturn es emulable desde hace casi 20 años. El primer emulador con soporte para juegos comerciales, el SSF de Shima, fue publicado en Agosto del año 2000. Hoy en día hasta un Atom perrillero puede ejecutar SSF sin problemas.
Lo de Switch es Yaba Sanshiro en todo caso, el nuevo nombre de uoYabause.
Gracias, @oskilla84. Una cosa más: el Jet Set Radio se me queda colgado en la pantalla en la que sale el logo de Sega. Sé que puede haber una solución, pero no la entendí muy bien: para hacer uso de toda la memoria de Switch, se supone que tengo que arrancar un juego cualquiera (¿se supone que del catálogo de Switch?) y que hay una forma de arrancar el Homebrew Channel desde allí. ¿Podéis explicar eso un poco mejor, por favor?
Un saludo.
¿Has encontrado la forma de arrancarlo desde SX OS ?