yulmur escribió:Hola! Tengo la Nvidia Shield y el emulador va perfecto pero no se como ocultar los botones táctiles y ver el 100% de la pantalla de juego. Se puede ocultar????
Si mapeas los controles en el propio emulador, NO CON EL MAPEADOR DE NVIDIA, entonces te desaparecerán solas las teclas.
explicación: Usando el mapeador de NVIDIA, lo que haces es MAPEAR A PANTALLA. Cuando el emulador detecta una pulsación en pantalla, entonces muestra la interfaz táctil.
Si mapeas directamente las teclas en las opciones del emulador, entonces NO APARECERÁ la interfaz táctil.
No necesitas modificar ningún fichero para jugar correctamente.
Además... si mapeas a pantalla, perderás los valores analógicos de los gatillos (ya que solo mapearás valores digitales)
resumiendo: vete a settings, y configura correctamente los controles de la consola, y ya no tendrás problemas.
jairolas escribió:9Alguien sabe si existe alguna forma de poder usar el control moga con el driver universal? no me deja configurar las teclas
Según me acuerdo, no hay problemas con el mando Moga.
por que quieres el driver universal? has probado a mapear un mando externo?
Te deja mapear pero después no están activas las teclas? si es esto, entonces es que no has activado el mando mapeado.
MacGyver escribió:¿sabeis si es posible bajar la resolucion de los juegos? Es para ver si asi el sonido no petardea tanto
Bajar la resolución no lo sé, pero puedes probar bajando la resolución del propio dispositivo con alguna aplicación como
Nomone resolution changer o similares y luego lanzar reicast.