Cottiny escribió:Deen0X escribió:probado en Much i5, y va de lujo
probando con formato CDI
mas tarde capturo algún vídeo.
ganondorf24 escribió:Ya tenemos nueva joya de la corona DeenOx´s
habían ganas, muchas ganas, sí...
para los próximos nuevos usuarios de sus flamantes JXDS7800B, esto les viene de perlas. Regalazo de navidad!
[trollmode=ON]
Ahora falta que venga Runesword y nos cuente su experiencia con Shenmue Portable... jejejeje (que simuladores de paseo no había en Android)
[trollmode=OFF]
Joder, te veo aquí y en GP32Spain chico xD
Pero cuántos CDI has probado? Es que en serio, en Reddit dijeron que hay problemas con el formato CDI. Estaría bien que nombrarás todas las CDI que has probado. Porque en serio, cuesta muchísimo de encontrar roms en CHD o GDI.
Buenas noches Cottiny.
Te puedo decir que he probado casi todos los formatos.
Uno gdi del dead or alive 2 crashea despues de seleccionar al personaje.
Varios de cdi
- power stone, casi perfecto
-shenmue con el parche en español clipping, texturas perdidas en la intro...el sonido va d pm
-silver casi perfecto
-soul calibur fallos con la intro, cliping, texturas.... pero es jugable
-sonic adventure 2 intro perfecta
fallo de texturas en algunas partes de la 1 fase(jugando con sonic) si coges el bando de villanos a mi me crashea.
-soul reavel pal no arranca
-sega rally 2 no arranca ( no se si los juegos Windows CE seran compatible con reicast
)
-virtua tennis edito pequeños fallos de cliping , pero aun asi....
-air force delta la pantalla no se queda centrada en los videos
La mayoría son cdi mañana intentare subir fotos y ordenar un poco.
Lo que si es increible que el equipo de dkr hayan sacado una pre-alpha de este nivel
Pd: Aunque haya durado unos cuantos años con el nulldce
pd 2: La putada es los problemas para mapear. Si toco la pantalla aparecen los botones, si selecciono el mapping tool de archos desaparecen sin más y adios mapeo....
Pero bueno es por ponerle alguna pega y ese ansia viva que hace que lo flipe con la blanquita
Saludos mil