Dolphin ya existe en Android y aunque el emulador funcionara 100% con todos los juegos y sin fallos graficos no podriamos jugarlo en casi ningun dispositivo y mucho menos en estas consolas Android incluyendo la S7800 o la Archos Gamepad 2. Y no es por potencia, que en estas dos consolas que e dicho igual si que rularia medio bien o bien. Es porque el emulador funciona con OpenGl 3.0 y pocos dispositivos lo tienen. La Nvidia Shield si lo tiene y ahi funcionaria el emulador bien, en la JXD S7800 y la Archos Gamepad 2 teniendo potencia para correr el emu, NUNCA veremos funcionar el Dolphin en esas consolas y menos en consolas android anteriores.
Donde no se si funcionaria seguro es en la Wikipad, que por lo que se ve algo de soporte tiene para OpenGl 3.0 o para ciertas aplicaciones. En una lista del Dolphin si salia la Wikipad que era compatible pero como no hay nadie con la wikipad por aqui no se puede saber. En fin, que prueben el Dolphin los que tienen la Nvidia Shield y cuenten como va el emulador, al resto ni se les abrira a menos que tengan un movil o tablet con soporte OpenGl 3.0, desde luego que las consolas android quitando la Nvidia Shield y quiza la Wikipad, no funcionara el Dolphin en el resto. Lo maximo que vamos a ver en estas consolas Android funcionando va a ser PSP y Dreamcast, lo maximo en emuladores potentes digo.
Cuando salgan otras consolas Android con soporte OpenGl 3.0 entonces si podremos rular el Dolphin, que a mi me encanta la Gamecube y siento no poder disfrutar de ella en mi S7300.
Si la Nvidia Shield fuera de 7 pulgadas ni me lo pensaba.......la Wikipad si la vendieran por aqui y no fuera igual de cara que la Nvidia Shield me la pillaba seguro. Es que vi el otro dia que la Nvidia Shield la han bajado 50 dolares, asi que en Estados Unidos se a quedado al mismo precio que la Wikipad.