Rein supercard lite micro SD

Hola, soy nuevo, siculpen si me equiboque al poner este tema aqui jeje, todavia no le hayo xD

bueno, tengo un problema, no puedo pasar el save de un cartucho original hacia la memoria mediante el rein , al usar esa opcion, pues se traba o algo asi, o no se si tenga que esperar algo de tiempo x_X. Lo unico que si puedo hacer, es pasar los save del rom al cartucho original

alguien me podria decir a que se debe o que ocupo?

Tengo en rein R16

gracias de antemano
El rein no soporta microsd, por eso no puedes, toca que alguien te haga el favor con cf, sd o minisd pero no microsd esa no vale.
si lo soporta, ¬¬u................... pero no nativamente, necesitas parchearlo. El parche esta en la descarga del "soft v2.55C y firm v1.63" y se llama "patch moomshell for super card.exe" (download aqui). Aunque parezca un poco absurdo, es veridico, lo aseguro ;)
Pues a mi me sigue sin fucnionar
Buenaaas

Yo tengo m3 lite perfect microSD, y el rain15 (parcheado con el m3manager) me tira bien, solo tiene un problema: tienes que meter el juego ANTES de dar la opción, me explico:

abres el rein, y te aparecen una serie de opciones, pues antes de elegir nada, cambias el passcard por el juego del que quieres hacer el backup del save, y luego eliges la opción. De hacerlo al revés no tirará.

Yo he hecho y restaurado saves del castlevania, brain training, mario kart... y sin ningún problema ;)
yo también he parcheado el rein que usaba siempre en mi antigua SCmini, y ahora en la lite parcheandolo con eso sigue sin irme :S
voy a bajarme la últma versión del rein a ver que pasa
EDITO: he bajado la r17, la parcheo y nada, al arrancarlo se me queda la pantalla superior en blanco
Yo he dejado de utilizar el rein ahora utilizo el ReinMoon del creador de moonshell, va genial, funciona en micro sd y ademas con entorno grafico.

Si tienes cuenta en ds-scene descargatelo de alli.

Lo que yo sigo esperando es un dumper para supercard
weeeee, muchas gracias!!! funciona a la perfección :D tengo el 0.6 beta, que veo que ya tiene meses jaja, pero bueno, ya tengo la partida que tenia del phoenix wright 2 en mi original!!! UEEE GRACIAS!!! :D
7 respuestas