Reina Ps2 en Japón

hiZ:

Aquí os pongo las listas de ventas de consolas durante la primera semana de Abril en Japón que he visto por ahí, las cifras hablan por si solas... [360º]

Playstation 2: 80.734 unidades
GameCube: 15.068 unidades
PsOne: 3.959 unidades
Dreamcast: 3,427 unidades
Xbox: 2,179 unidades
logico!!!!!
ha por cierto x-box !!!!!!que se jodan los de microchof!!!!
salu2. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Coño, increible que se venda menos que la difunta DC [sonrisa]
y yo me prefunto de donde salen tantos japoneses pa comprarse tanta consolas al mes???? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
las cifras hablan por si solas y vienen a confirmar el problemas de una gran consola "X" principalmente su precio :-) una cosilla mas ¿es fiable la fuente de lo datos?
estas mismas cifras las he visto en otro foro, no creo que las inventen. además en japón parece que lo cuenten todo [toctoc]
Es aluninante, no hay q hacer caso, dicen q FFantasy X ha vendido 2 millones en Japon y otro mas en Usa y creo q es una exageracion todas las cifras....
hiZ:

De q te sorprendes tanto? Haber si tu te crees que Japón o USA es como España vaya. Si sacan esos datos será verdad, pq si no saldría la competencia diciendo q todo eso es mentira y tal y se montaría unos saraos q no veas.
Estoy contigo ZeusII. Realmente es alucinante lo que se gastan los japoneses en videojuegos. Ya se que son muchos, pero estas cifras no dejan de sorprenderme. Y esto solo en una semana.....
Población de Japón en 1999: 125.000.000 de pirrados por la tecnologia punta. También puede ser que esperarán a la salida del XXLBox para tomar una decisión [bye]
lo que me da risa es que la XBOX venda menos que la ps one, y ademas, la mayoria de los juegos que se suponia eran exclusivos de XBOX van ha salir en ps2, ¿no era tan potente que la PS2 no podía hacer sus juegos?
Si quieres una explicación muy técnica imparcial de una persona que ha estudiado la ps2 y su presunta menor potencia, aqui te pongo un link

http://www.arstechnica.com/cpu/2q00/ps2/ps2vspc-1.html
la mayoria de los juegos que se suponia eran exclusivos de XBOX van ha salir en ps2

Empieza dando títulos... PS2 ha robado 3 exclusivas así de cabeza a Xbox. Ayer mismo Xbox le quitó un nuevo Medal of Honor a PS2. Estas cosas van con el dinero de Sony/MS, no con la consola.

¿no era tan potente que la PS2 no podía hacer sus juegos?

Si el juego es una piltrafa, lo puede hacer cualquier consola. Si el juego es una maravilla técnica ajustada y afinada para Xbox, sólo podrá esta. Creo que es bastante sencillo de entender.

Si quieres una explicación muy técnica imparcial de una persona que ha estudiado la ps2 y su presunta menor potencia, aqui te pongo un link

Mmm es una comparación de PS2 contra un PC... lo que no tiene mucho que ver con lo discutido.

A mi es que estas discusiones me empiezan a aburrir cosa mala...ZzzZZ

Saludos.
Mi intención no era aburrir con ninguna discusión, simplemente mostrar que basar la diferencia de potencia en los MHz es totalmente erroneo. La ps2 se basa en una filosofia distinta a la de la xbox, que aunque el pc se vista de consola, pc se queda. Los problemas de los programadores de la ps2 a la hora de asimilar esta filosofia muchas veces se han vestido como supuesta falta de potencia. Al fin y al cabo, lo que manda es la pasta y los juegos que aparecen para cada una de las distintas consolas. en este tema si que se puede discutir. de momento la gente no quiere pagar una pasta por una xbox con menos juegos disponibles. cuando baje ya se verá. ahora se vende mucha ps2 por que han llegado las rebajas. si sale la ps3 y la xbox baja a un precio razonable, ya veremos lo que pasará.
Mi intención no era aburrir con ninguna discusión

Tranquilo, no lo decía sólo por tí, hablaba en general, llevo unos días que en todos los foros (de EOL y de fuera) sólo se habla de ese tema y de "batallitas" lo que es bastante cansino... por no hablar de los malos rollos que crea.

La ps2 se basa en una filosofia distinta a la de la xbox, que aunque el pc se vista de consola, pc se queda

No. Rotundo. No me cansaré de repetir que Xbox no se parece a un PC más que en su disco duro y su lector. A diferencia de los ordenadores, carece de cuellos de botella, dispone de memoria unificada (una GRAN ventaja) y una separación casi total CPU/GPU por no hablar de que se puede programar sobre el hard o del famoso "anillo 0". En la propia web de Arstechnica encontrarás un buen puñado de textos que ilustran el tema.

La filosofía de Xbox y GC son muy similares, y no creo que nadie se atreva a decir que GC sea un PC.

Saludos.

Postdata: Nos estamos saliendo un poco del tema, esto no tiene mucho que ver con las ventas.
estas discusiones son un rollo...

pd. alejo, no sabras tu la respuesta a la pregunta de mi post?? XDXDXD ein? ein? XDXDXD
si me das el link tal vez pueda hacer algo.
el 3er post de este hilo amigo :^P
Game Boy Advance: 241.600 (Total del Año: 2.821.400)

se os olvida poner o que? en fin... que sepais que hace bastante que la ps2 no supera la gba , que pasa q no es una consola la gba?.... joer nunca me pasaba por este foro y de milagro de un link me paso y veo esta"falsedad" en fin... ZzzZZ

ademas que es perais, si se llama playstation y salio hace mas de 2 años.. es lojiko [poraki]

por cierto que nadie s elo tome a mal, que creo que no he dicho ninguan mentira, ? si es asi que me corriga alguien porfavor, asta otra !
a ver tio, has resucitado un post de abril!!!

joder y ademas vienes de guay diciendo ke no sale la gba.
en esos tiempos vendia mas ps2 ke gba...

y aunke fuera al reves, hablamos de konsolas 'normales': ps2, gc y xbx.
la gba sera konsola, pero no entra en el bombo.

ale....

no se ke mas decir....

ponte a mirar las ventas de los chupachups y si venden mas ke ps2 yasta todo dicho, un chupachup le da mil vueltas a ps2.

bueno ale, ke la gc y xbx no puedes defenderlas porke en japon "no importan" las ventas segun los xboxers.
19 respuestas