Reina Sofía harta de humillaciones planea independizarse

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Por cierto, qué suerte poder disponer de tantos recursos para emanciparse. Nos conformaremos con visitar los jardines de Marivent, algo es algo.

Reina Sofía harta de humillaciones planea independizarse
La reina Sofía parece estar cansada de los escándalos y desplantes de su esposo el rey Juan Carlos de Borbón y está planeando instalarse de manera definitiva en el Palacio de Marivent.

Imagen

La mala relación entre ambos es un secreto a voces. Tras el escándalo que supuso la escapada a Botsuana del rey Juan Carlos para cazar elefantes con la crisis como telón de fondo y junto a la princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, la prensa internacional afirmó en su día que "En España había dos reinas, Sofía y Corinna".

Posteriormente, la reina Sofía, se sintió rota cuando salió a la luz que la vedette Bárbara Rey, presuntamente vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesto 'affaire' con el rey Juan Carlos I de Borbón.

Son muchos los desplantes que lleva ya sufridos la Reina Sofía y las últimas imágenes publicadas donde aparece su marido, el rey Juan Carlos, junto a su 'amiga entrañable' Marta Gayá, podrían haber sido la gota que ha colmado el vaso.

En este sentido, el rey emérito Juan Carlos I de Borbón fue el gran ausente en las tradicionales vacaciones de la familia real en Mallorca y fue visto junto a su amiga Marta Gayá en Irlanda, donde asistieron a la inauguración de una iglesia.

Según algunos medios de comunicación, las intenciones de la reina Sofía sería instalarse de manera definitiva en Mallorca para poner tierra de por medio a su relación con el rey emérito.

http://www.ecorepublicano.es/2017/08/re ... iones.html

http://es.inviptus.com/magazine/la-rein ... tion=0R_0C

http://www.esdiario.com/347907819/Bomba ... iones.html

http://www.bekia.es/realeza/noticias/de ... mbia-vida/

http://www.elnortedecastilla.es/gente-e ... 08-nt.html
Que se vuelva pa´ Grecia.
BeRReKà escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

Ha tardado en "hartarse" [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TT de Twitter ahora mismo:

#BuenoPuesMoltbéPuesAdiós
informacion sobre un tema familiar de la monarquia. fuente "ecorepublicano.es"

es como ir a buscar informacion sobre monjas en brazzers. xD
GXY escribió:informacion sobre un tema familiar de la monarquia. fuente "ecorepublicano.es"

es como ir a buscar informacion sobre monjas en brazzers. xD

Tal cual, vaya tela con las fuentes [carcajad]
No se si podré dormir esta noche sabiendo esto
@renuente la desinformacion al minuto. No se la pierda.
yo mas bien diria "la informacion mas sesgada, en su foro de confianza". xD
A mi me da igual que un user ponga info del mismo tipo, siempre y cuando sea coherente y sus fuentes sean buenas, y este no es el caso..
Gracias, necesitaba saberlo.
GXY escribió:yo mas bien diria "la informacion mas sesgada, en su foro de confianza". xD

¿Información sesgada? Es una evidencia, otra cosa es que en este país se practique la autocensura en lo referente a los asuntos familiares de la familia real, lo cual me parece fatal habida cuenta de las implicaciones económicas de todos sus movimientos.

http://www.bekia.es/realeza/noticias/de ... mbia-vida/

http://www.esdiario.com/347907819/Bomba ... iones.html

http://www.elnortedecastilla.es/gente-e ... 08-nt.html
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo sólo reflexiono:

No soy especialmente partidario de la monarquía ni de una hipotética república.

Pero que felipito consiga aunque sea un contrato gordo al año (tipo el firmado con Arabia) y ya se suple con creces el gasto de la casa real.

Por lo menos, rentabilizar el gasto.

Y me da igual que sea con B€n€$uel@, con Albacete del Norte o con Tahití.
@renuente ¿Y por qué esto es noticia? ¿Y qué más te da, si odias a la monarquía? :-?
Falkiño escribió:@renuente ¿Y por qué esto es noticia? ¿Y qué más te da, si odias a la monarquía? :-?

Por muchos motivos, primero porque las relaciones de la familia real son un asunto de estado. Segundo porque evidencia la farsa de un matrimonio que se sigue vendiendo -de forma oficial e institucional-, por imperativo del concordato que mantiene el estado español con la Iglesia Católica, y tercero porque es evidente que un traslado definitivo al palacio de Marivent -simplemente centrándonos en temas de seguridad-, supondrá dedicar nuevas partidas económicas.
El día quede se muera unode los dos harás el especial informativo para Ferreras o sólo tienes contrato conde público? Imagino que te proporcionarán un sitio de honor con todas las noticias y excelente labor periodistica sobre la monarqui. Ni jaime peñafiel hoyga.
Pobrica, ya me veo limpiándose las lágrimas en billetes de 500€.

jajajaja
CannonlakeEvo escribió:Yo sólo reflexiono:

Pero que felipito consiga aunque sea un contrato gordo al año (tipo el firmado con Arabia) y ya se suple con creces el gasto de la casa real.

Se te ve con principios.
La Reina emérita es una gran persona. Fue educada para ser reina y ha desempeñado con brillantez durante muchos años su papel de reina consorte. Eso hay que tenerlo en cuenta. Se merece un retiro honorable si es lo que ella desea.

Además, cualquier español o española puede conocer a la reina Sofía si lo desea, basta con solicitarlo a la Casa Real, del mismo modo que es posible conocer a Juan Carlos. No son personas inaccesibles.

Ahora es fácil criticar, porque la reina es una persona mayor, pero la buena imagen internacional que dio la Corona de España desde 1975 en que Juan Carlos fue proclamado Rey, y la transición, que fue razonablemente bien dirigida, ha beneficiado mucho a este país, y en esa buena imagen tiene mucho que ver la reina Sofía, con lo que en diplomacia se llama "buenos oficios", es decir, ser buena anfitriona, recibir a los diplomáticos, organizar y participar en eventos benéficos. Todo ese trabajo que no se ve, pero que los expertos en Protocolo sí conocen.

Salu2.
CannonlakeEvo escribió:Yo sólo reflexiono:

Sí, sí, muy rentables esos contratos aunque luego financien a los que hacen atentados terroristas en nuestro país, fíjate si es rentable.
Pues nada, que mañana mismo vaya el campechano a Arabia Saudí a venderles armas otra vez...
Ah, pues yo pensaba que hacía tiempo que vivía por su cuenta en Londres, me alegra oír que no estaban las cosas tan mal :p
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Brutus Malone

Ah, ¿que Arabia nos ataca con las corbetas o patrulleros que les vendemos?
CannonlakeEvo escribió:@Brutus Malone

Ah, ¿que Arabia nos ataca con las corbetas o patrulleros que les vendemos?

No. Arabia Saudí financia, como todo el mundo sabe menos tú, a grupos extremistas islámicos y terroristas, de los que atentan aquí en Europa. Al ISIS también. Así que, con este tipo de gente que financia a otra gente que hace atentados en tu país, entiendo que por sentido común, no hay que hacer tratos ninguno. A no ser que te la sude que atenten en tu país, excepto a la hora de ir a hacerte la foto con los niños heridos en los atentados porque te viene muy bien.

Y astado Real [+risas] [+risas]
@Brutus Malone

y no te olvides de las mezquitas que se han ido abriendo en cataluña, si esas como la de ripoll, por que en eso el rey no intervino, que veo mucho hablar del rey pero poco sobre como hace unos años se queria abrir la mezquita mas grande de europa en la plaza de toros o de como artur mas queria atraer a los musulmanes a cataluña para las urnas
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6084410/09/14/Mas-ofrece-impulsar-el-islam-y-ensenar-arabe-en-Cataluna-para-atraer-a-la-inmigracion-a-las-urnas.html, o los patrocinadores del barsa, etc.

Lo pongo por que veo que muchos recuerdan la foto de felipe con los arabes pero parece que cataluña no haya favorecido la inmigracion musulmana.

Ah y oficialmente el unico pais que se ha demostrado que ha apoyado al terrorismo islamico abiertamente ha sido pakistan pero como es una potencia nuclear, pues circulen.
@PERCHE
Ah, que entonces, según tú, todos los musulmanes son terroristas ¿No?
A parte de que este hilo va de monarquía, para el resto de cosas ya hay otros hilos.
@Brutus Malone

no se, me imagino que habra tantos como empresarios saudis apoyando el terrorismo.

Acabo de echar la cerveza por la nariz puto!! [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:

Has visto que Sofi se queda libre y no te has podido contener [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:

Has visto que Sofi se queda libre y no te has podido contener [+risas] [+risas]

Voy a mirar q seguro q sale en el hilo de

nuestros bombones
haciendo topless.

Ya tengo el kleeenex preparado
Pobre renuente, porque claro, por un lado es una mujer vejada, pero por otro pertenece a la monarquía.... Difícil dilema.

Saludos.
Africa escribió:Pobre renuente, porque claro, por un lado es una mujer vejada, pero por otro pertenece a la monarquía.... Difícil dilema.

Saludos.

nah, lo que le digan desde el partido, defenderá
Africa escribió:Pobre renuente, porque claro, por un lado es una mujer vejada, pero por otro pertenece a la monarquía.... Difícil dilema.

Saludos.

Siendo vegetariana ayuverdica estoy seguro que podría renunciar al republicanismo por ella :p
Pues sí que ha tardado!. Yo siempre he pensado que fue una mujer que se casó enamorada con el mejor partido que pudo encontrar para una princesa casadera de segunda división pero que muy pronto se vió atrapada en un matrimonio sin amor en un país en el que en el mejor de los casos seguramente le producirá indiferencia (no es que se le haya visto mucho por ahí). Si algo admiro de ella es su capacidad de aguante y de mantener su papel institucional (en versión plebeya: fingir) como reina de España. La verdad es que si comparamos el nivel que mantenía la familia real en los 90 y antes y el de ahora sólo podemos expresar una cosa: somos el admereir de las casas reales europeas incluso de aquellas a las que mirábamos por encima del hombro cuando tenían sus escándalos sexuales, entraban plebeyas con pasados turbios o había momentos realmente feos (la borrachera de Ernesto de Hannover y ver a la princesa Carolina entrar sóla en la iglesia en la boda de Felipe y Letizia pasó a los anales del ridículo).
Gurlukovich escribió:

Saludos.

Siendo vegetariana ayuverdica estoy seguro que podría renunciar al republicanismo por ella :p

Bueno, quién sabe. Lo mismo ella es la mayor republicana que hay ahora en el país...
¿Va a buscar piso y trabajo?
CalamarRojo escribió:¿Va a buscar piso y trabajo?

Si, la han contratado para fregar la escalera de mi comunidad [qmparto]
¿¿Reina???.. Me caigo en la pu....Pedazos de ineptos, tontacos y pollos somos en este país. ¿¿¿Que país tiene en todo el mundo 2 reyes y 2 reínas cobrando de las arcas españolas y del dinero de los españoles??. Pues España señores, no podía ser otra.

!!!!!! ASÍ NOS VA !!!!
(mensaje borrado)
rubenmz0 escribió:¿¿Reina???.. Me caigo en la pu....Pedazos de ineptos, tontacos y pollos somos en este país. ¿¿¿Que país tiene en todo el mundo 2 reyes y 2 reínas cobrando de las arcas españolas y del dinero de los españoles??. Pues España señores, no podía ser otra.

!!!!!! ASÍ NOS VA !!!!

Bueno, también están estos...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
55 respuestas
1, 2