reinand y rxtools juntos?

Hola tengo una new con reinand pero me gustaría probar tb el rxtools. Como hago para tenerlos los dos y poner el que más me convenga? Me refiero que quiero tener en el menú de arranque los dos y solo me aparece el homebrew y el reinand. Ayuda gracias
juanma_31 escribió:Hola tengo una new con reinand pero me gustaría probar tb el rxtools. Como hago para tenerlos los dos y poner el que más me convenga? Me refiero que quiero tener en el menú de arranque los dos y solo me aparece el homebrew y el reinand. Ayuda gracias

Tienes que configurar el .cfg del CtrBootManager para que aparezca.

La próxima vez puedes postear esta pregunta en los hilos oficiales, como por ejemplo en hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 o hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920.
Jordi V. escribió:
juanma_31 escribió:Hola tengo una new con reinand pero me gustaría probar tb el rxtools. Como hago para tenerlos los dos y poner el que más me convenga? Me refiero que quiero tener en el menú de arranque los dos y solo me aparece el homebrew y el reinand. Ayuda gracias

Tienes que configurar el .cfg del CtrBootManager para que aparezca.
Perdona amigo. Ya e preguntado en el hilo que as puesto. Mil disculpas

La próxima vez puedes postear esta pregunta en los hilos oficiales, como por ejemplo en hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 o hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920.

Puedes usar los dos indistintamente, usa el CBM para elegir cual cargar:
hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920.
Seguimos allí. [oki]

Salu2!
3 respuestas