Reincidencia de Comprador con sus ganas de iniciar una discusión.

Hola, ya hace tiempo tuve varios problemas con el usuario Comprador (incluso fue capaz de publicar una foto mía) y se le dijo que si volvia a buscar bronca suponía su expulsión completa del foro, pues bien, ahí ha vuelto, y espero que cumpláis vuestra palabra y lo expulséis, ya es suficiente.

hilo_un-hilo-de-silencio-por-stormlord_2451679#p1752497075

Ya estoy tragando bastante inmerecidamente todos estos dias como para volver con este usuario.

Saludos.
Holita @stormlord

Los baneos los ponen los moderadores.
[erick] escribió:Holita @stormlord

Los baneos los ponen los moderadores.

Creo que fue VIDHAR quién le dió el ultimatum, pero ya me puse en contacto también con sd-snatcher, que es moderador, y me dijo no muy cordialmente que él ni baneaba ni expulsaba.

¿Entonces?

Y no sé si abrir otro hilo por mi exageradísimo tiempo de baneo, ya me parece una medida fuera de lugar porque 3 meses frente a 1 semana (el de Dicoym) es demasiado, al final siempre soy el idiota que se lleva la peor parte sin comerlo ni beberlo.
@stormlord lo que te quiero decir que es una decisión del STAFF. Imagínate que pusiéramos bans que piden los usuarios tu estarías baneado hace mucho tiempo. No vamos a poner un ban porque tú lo pidas, los moderadores revisán los reportes y en función de su criterio, si tienen que pedir ban lo harán y después de revisarlo un administrador, el ban se hará efectivo.

Sobre tu ban, a ti te tocaban 3 meses y a la próxima el definitivo, al otro usuario le tocaba otro ban distinto. Con él hemos sido mucho más estrictos que contigo de hecho.
Pues como no hay vuelta atrás no voy a decir nada más al respecto, es absurdo, ¿y qué pasa con comprador?, dieron su palabra de que a la próxima ya no estaría entre nosotros, al menos con ese nick, obviamente.
Desconozca el caso pero se lo pasaré a los moderadores y tomaremos la decisión que toque según la normativa de la web
Ok, ya me enteraré de la decisión.

Nada más por mi parte, simplemente estaré a la espera de la resolución del caso.

Eso sí, dejo aquí constancia con todos mis respetos de mi total decepción en la forma de moderar.

Saludos.
6 respuestas