Reingreso a foros

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como siempre me ha pasado en estos foros, nunca se me permite defenderme, y está vez tampoco fue la excepción al no permitirme entrar en el feedback, tuve que esperar hasta hoy para preguntar esto.

¿Qué clase de comportamiento tuve y que se supone, no está permitido según las reglas del foro?
ese es un hilo exclusivo para pruebas :o

y no le veo el problema, es solo un hilo de presentacion

again.
La verdad es que no, la actitud pedante de siempre (sobre todo al decir que no sabes por qué te han baneado).

No te auguro mucho en eol [360º]
Lo suyo hubiera sido mandarle un MP al miembro del staff que te baneó para pedir explicaciones.
Pero bueno, lo pasado pasado está.
kai_dranzer20 escribió:ese es un hilo exclusivo para pruebas :o

y no le veo el problema, es solo un hilo de presentacion

again.

Tienes que plantearte una cosa, tu baneo temporal es para que cambies el comportamiento que has tenido hasta el momente de tu baneo, parece ser que sigues en las mismas, asi que te aviso de que tengas cuidado por que despues de un baneo temporal no hay 2º oportunidad, lo siguiente es un permaban de toda la web y ese es definitivo (y si te creas clones seran igualmente expulsados); asi que andate con ojo.
Un saludo.
Por eso mismo estoy preguntando qué tipo de comportamiento no está permitido según las reglas, por más que las leo no veo qué tipo de faltas tuve o que insultos o que. Pregunto para no volverlo hacer.

Me banearon de toda la web, como digo en el primer post, no me dieron oportunidad de pedir explicación ni mandar MPs ni nada.
kai_dranzer20 escribió:Por eso mismo estoy preguntando qué tipo de comportamiento no está permitido según las reglas, por más que las leo no veo qué tipo de faltas tuve o que insultos o que. Pregunto para no volverlo hacer.

Me banearon de toda la web, como digo en el primer post, no me dieron oportunidad de pedir explicación ni mandar MPs ni nada.

Entonces espera a que se pase jiXo por aqui para aclararte mas el tema, de todos modos hazte a la idea que una de las causas son las que te hemos descrito (es decir ser pedante, eso no esta bien visto por aqui); si ves que no responde en unos dias reporta este mismo hilo para que lo vea y asi te contestara.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Entonces espera a que se pase jiXo por aqui para aclararte mas el tema, de todos modos hazte a la idea que una de las causas son las que te hemos descrito (es decir ser pedante, eso no esta bien visto por aqui); si ves que no responde en unos dias reporta este mismo hilo para que lo vea y asi te contestara.
Un saludo.

Ok, buena idea lo de reportar mi propio hilo [oki]

Una actitud no está prohibido por las reglas, eso sería discriminación.
Pues hay estas equivocado, si creas mal ambiente eso si que va contra las reglas, de todos modos espera antes de reportar a ver si se pasa por aqui.
Un saludo.
Una actitud es una forma de ser.

Sé lo de crear malos ambientes,

siempre evito que mi actitud cree mal ambiente.

la verdad, no recuerdo en cuales post se ve mi "mala actitud"
Yo recuerdo que a veces hacías comentarios homófobos o xenófonos
Yo abro paraguas, y voy a defender a Kai.. Yo no estoy de acuerdo con sus teorias y sus cosas de la luz y tal... pero es su opinion , el la dice en creencia de la verdad absoluta (que no tiene) pero no le he visto insultar ni meterse con nadie, es mas al contrario, la gente se cansa de sus teorias y su creencia de la verdad absolta, y en vez de ignorar (que muchos moderadores decís que es lo que hay que hacer) es la gente la que falta al respeto, haciendo la gracieta..

Vamos, mi opinión es que el tiene la misma libertad que todos los demás para ofrecer sus opiniones, si no se está de acuerdo con el se le ignora, pero no, es mejor hacer la gracia, poner gifts..etc....

Está claro que no me he leido todos sus post, pero si bastantes y son suficientes para ver que las contestaciones de los demás foreros son mas mal educadas que sus maestros de la luz...
viewtopic.php?f=11&t=1777170&p=1729237626#p1729237626
viewtopic.php?f=11&t=1776313&p=1729211041#p1729211041
viewtopic.php?f=11&t=1766741&p=1728922898#p1728922898
viewtopic.php?f=11&t=1749623&p=1728463585#p1728463585
viewtopic.php?f=11&t=1743778&p=1728290921#p1728290921

Estos son algunos de tus post de traca en misce, pero en pruebas y en el rincón tienes otros tantos. Y todavía tienes las santas narices de preguntar qué hiciste mal. Si no lo entiendes, en serio, eol no es para ti.
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1777170&p=1729237626#p1729237626

Es solo una opinión, todos sabemos que todos tenemos opiniones distintas, no me meto con nadie, si se trata de postear solo opiniones a favor debería estar especificado. Además era broma, no tengo nada en contra de nadie, ni homosexuales ni heterosexuales, ni nadie.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1776313&p=1729211041#p1729211041

es solo un post inofensivo, vamos si los tuviera de frente les diría lo mismo, a veces las personas nunca entenderán sus errores con “palabras bonitas”

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1766741&p=1728922898#p1728922898

lo mismo que lo anterior.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1749623&p=1728463585#p1728463585

en este si pido disculpas, pero solo por el hecho de que algunas de mis opiniones no son aptas para todas las edades xD , pero no por ello yo estoy mal ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1743778&p=1728290921#p1728290921

aquí está el post ( a mitad de página) siguiente donde me retracto y corrijo de lo que dije
hilo_eutanasia-y-distanasia-estas-a-favor-o-en-contra_1743778_s80
Aunque el primer post no tiene nada de malo, son mis teorías y para poder debatir sobre ellas necesitamos tener los mismos datos que al mismo tiempo trato de explicar, es un tema difícil y cada caso es diferente, y por eso igualmente se necesita conocer cada caso en particular, luego recordé algo gracias al compañero que cite, y en este caso me di cuenta que este post reportado no se lo debí postear a la persona del hilo, es decir, aunque mi idea es correcta, es este caso me equivoque de "diagnostico", (como cualquier persona inexperta)

Estos son algunos de tus post de traca en misce, pero en pruebas y en el rincón tienes otros tantos. Y todavía tienes las santas narices de preguntar qué hiciste mal. Si no lo entiendes, en serio, eol no es para ti.

No soy xenófobo ni homófono ni nada (y si lo fuera, no veo que tendría de malo, ¿o alguien es perfecto?), si me dicen que mi país está mal, por ejemplo en cuanto a inseguridad, pues cada país tiene sus puntos débiles, dime de qué presumes y te diré de qué careces, ¿donde está lo xenófobo?
En cuanto a lo homófono, son comentarios sarcásticos, pues de hecho las personas gay me parecen muy agradables e inteligentes, lo que comento como ironía son los problemas a los que tienen que lidiar con los verdaderos homófonos, es decir, que ni siquiera deberían tener problemas al expresarse, lo absurdo son las personas quienes las suprimen, vamos que los hilos de “problemas” gay ni deberían existir.

Ya sabía cuales post no son “adecuados” para el foro, lo que siempre criticaré es la falta de criterio para comprender y en su caso aceptar o rechazar los comentarios de los demás.

Como dije que nadie es perfecto, pues igualmente no puedo exigir lo mismo para las demás personas.

Si hay más post míos “no adecuados” con gusto los aclaro, si no, ya se puede cerrar el hilo.

En pruebas no tengo ninguno, pues se supone que se borran.
Se borran pero se anotan infracciones igualmente. Y tienes unas cuantas burradas de allí, pero ya no son mis dominios así que... :o
Una cosa es opinar, que a veces veo que haces bien. No conozco todo tu historial, pero las pocas veces que te he leído (en la mayoría en hilos de noticias) sueles tener una actitud "incendiaria" a la hora de defender tus ideas. Puedes opinar todo cuanto gustes de una consola o empresa. La "cagada" es cuando ya pasas de ahí a criticar a los consumidores de a lo que va ligada tu onpinión, o sencillamente decir detalles de los que no te informaste (o eso parece), haciendo que esa "opinión" empiece a tomar la forma de un post con intención de flame/trolleo. Si el baneo temporal ha sido de EOL por algo así debe ser, ya que el asunto no es solo Pruebas (el cual desconozco las movidas de allí) sino en la web en general. Pero como te dijeron, mejor espera la respuesta de un admin que bien sabrá los detalles... yo solo me he basado en lo que he visto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque te crees un forero ejemplar (flanders), metiendo cizaña (flame) a cada respuesta que das y encima te gusta trollear (en este hilo por ejemplo).
Los flames y trolleos son tu día a día en EOL y eres perfectamente consciente; y encima de vez en cuando los acompañas de comentarios totalmente fuera de lugar como los indicados por campanilla. Tras varios baneos de subforos este general ha sido el último aviso, no vamos a tolerar más tu comportamiento en EOL.
Me esperaba ese tipo de respuesta.

Si no hay nada más que añadir, se puede cerrar el hilo.
20 respuestas