reinicia wii

Hola a todos, estoy haciendo de todo pero no hay manera de cargar una backup del sport resort. todas las anteriores lo hacia con la backup launcher wigator 0.3 pero ahora ya no puedo.tenia el error 002 pero instale el cios rev14 y puse el neogamma r7 y la backup de sport resort y pude ver el video inicial de motion plus pero se reinicia la consola y no puedo jugar.
que puedo hacer? gracias de todas maneras
jitoxs escribió:Hola a todos, estoy haciendo de todo pero no hay manera de cargar una backup del sport resort. todas las anteriores lo hacia con la backup launcher wigator 0.3 pero ahora ya no puedo.tenia el error 002 pero instale el cios rev14 y puse el neogamma r7 y la backup de sport resort y pude ver el video inicial de motion plus pero se reinicia la consola y no puedo jugar.
que puedo hacer? gracias de todas maneras

mmm... que raro dime que version tienes porque para jugarlo creo que como minimo necesitas la 4.0 o 4.1 y el wiimotion+ XD [360º]
pues tengo la version 3.3e que fue la que me baje al principio, pues tenia una superior y para poder poner el backups loader wigator tuve que bajar al 3.3e. y todavia no tengo el emotion+.
sin el wii motion plus no se puede jugar al wii sports resort.
3 respuestas