¿Reiniciais pantallas/carreras con el fin de obtener la máxima puntuación?

Pues eso.
El caso es que me acabo de hacer esta pregunta tras estar jugando un rato al NFS: Shift. Resulta que en el juego puedes conseguir estrellas en base a los puntos que hagas en las carreras, lo cuales te otorgan por adelantamientos limpios, por no salirte, seguir trazada, alcanzar umbrales de velocidad, etc...

Debido a ello, intento conseguir todas las estrellas posibles en cada carrera y reinicio todas en las cuales no logro todos los objetivos, es decir, al terminar la vuelvo a intentar. El caso es que por ejemplo, esto no lo hago en el F1, ya que si juego modo Carrera pues los errores que cometo, los prefiero pagar con la clasificación. Es decir, yo por ejemplo si no es un modo Carera con clasificación y tal, reinicio para conseguir los objetivos.

¿Como lo hacen el resto de eolianos? Aplicarlo también a juegos FPS, plataformas, etc...
Pues yo depende lo viciado que este y lo que me pique. Con el Mario Kart tuve una temporada que era hacer una y otra vez el mismo circuito para mejorar tiempo.
Sí si es lo que estoy buscando en ese momento. No si sólo quiero pasarme la carrera/fase...

Ho!
En la mayoria de los casos sí.... Se que algún dia volveré a la fase a mejorar puntuación, así que mejor lo hago en el momento que tenga fresquita la fase y me ahorro trabajo
No. Y odio los niveles en los que has de batir un record para pasartelo.

como por ejemplo, recuerdo que acabe hasta los huevos del evento del tombi de la carrera del coche que iva con vino.
Normalmente si. No la "máxima puntuación" (ya no recuerdo la última vez que vi puntos en una esquina de la pantalla) pero si para pasar, digamos, como se que soy capaz de hacerlo. No me gusta liarla pardísima en un juego, y pasar gastando pociones de vida a punta pala y demás cuando se que soy perfectamente capaz de hacerlo bien.

En los juegos que te dan medallas o lo que sea por cada fase, si me parece asumible voy a por rankings altos (N3, Bayonetta, Resident Evil 5, etc). Si se pasan de listos con condiciones absurdas y objetos escondidos absurdamente para alcalzar el 100% no solo paso del tema, sino que suelo pasar del juego (Castelvania Lords of Shadow).
Guybrush escribió:Normalmente si. No la "máxima puntuación" (ya no recuerdo la última vez que vi puntos en una esquina de la pantalla) pero si para pasar, digamos, como se que soy capaz de hacerlo. No me gusta liarla pardísima en un juego, y pasar gastando pociones de vida a punta pala y demás cuando se que soy perfectamente capaz de hacerlo bien.

En los juegos que te dan medallas o lo que sea por cada fase, si me parece asumible voy a por rankings altos (N3, Bayonetta, Resident Evil 5, etc). Si se pasan de listos con condiciones absurdas y objetos escondidos absurdamente para alcalzar el 100% no solo paso del tema, sino que suelo pasar del juego (Castelvania Lords of Shadow).

A eso me refería yo con mi ejemplo concreto del NFS: Shift. Me parece correcto sacarte estrellas por una carrera precisa, con adelantamientos limpios, sectores correctos y buenos tiempos...Pero por ejemplo paso totalmente de conseguirlas por hacerles cuatro trompos a los rivales.
Y eso me parece, como tu dices, asumible. Pero igualmente paso de cosas absurdas como bien comentas, que pueden ser lo dicho de los trompos, o embestir mil y una veces a coches rivales...
hacerse un f-zero al 100 creo que es mas lo que repites que lo que juegas
yo depende....antes jugaba para pasarme el juego y punto...pero ahora estoy con el assasins creed la hermandad y en todas las fases estoy buscando el 100%
Yo siempre, véase el caso del GT5 siempre quiero el oro, en otros juegos ya me da mas igual pero en este no!!

;)
A mi me pasa en el Angry birds... me ha dado la manía por conseguir las 3 estrellas. Y en los NFS/Burnouts también procuro conseguir oro, más que nada porque daban más puntos para comprar/desbloquear coches.

saludos!
podriamos decir que depende del juego...tambien me pasa con el arkham city,que me he propuesto sacarme todo al 100%
Algunas veces, pero con moderación... :cool:
Yo en los crash intentaba coger todas las cajas siempre, pero si habia alguna que era imposible lo dejaba y no repetia el nivel hasta conseguirlo.
bifariam escribió:podriamos decir que depende del juego...tambien me pasa con el arkham city,que me he propuesto sacarme todo al 100%

C2C!!!

Yo me lo propuse con Rayman Origins, pero se me pasó enseguida. Es un infierno!
solo para conseguir objetos u otras cosas (desbloqueables, etc)

típico en dragon age, me lo paso de diferentes maneras y luego lo guardo.
En los juegos de coches si suelo hacerlo, en los demás no tanto.
Solo en los de coches.
bifariam escribió:podriamos decir que depende del juego...tambien me pasa con el arkham city,que me he propuesto sacarme todo al 100%

Con Arkham Assylum si lo hice, con este la verdad es que no me he divertido con los enigmas. Hay algunos que desbloquear con catwoman para que pueda usarlos batman o al revés, y la dificultad de estos radica en imaginarte como cojones hacerlo. Tengo la sensación de que me falta algún arma y me he petado el juego bien pasado, con todas las subquests que me han salido, pero en Arkham Assylum tenía un batarang triple marcando objetivos si no recuerdo mal, y aquí no está. O lo he soñado XD
jaja, es un clasico lo de reiniciar y mas si eres trophy hunter !!
20 respuestas