Reiniciando constantemente

Tengo un i7 4770k y una z97 h3d gigabyte
Hice un overclock a 4.3 y movi solo el vcore a 1.250
Y las ram a 1800 no quise subir mucho
Empenze ha hacer los testes de aida uno por uno hasta que llegue el ultimo se me apaga la pc y empieza a reiniciarse sola ya intente de todo
Sacar todo fuera y testar pieza a pieza
Y segue igual reiniciando a cada 2 o 3 segundos (prende,gira y apaga ) y otra vez
Tenia otra mother pero la pete por manusearla mal
Tenia una fuente de 700w de 11 años
Antes de hacer el overclok ella hacia un zumbido un ruido raro y aumentaba cuando la carga de cpu era mayor
Antes tenia a 4.5 a 1.285 vcore estable y no pasaba de 75° y hice el downgraded por el ruido de la fuente disminuyo pero al hacer los testes de aida me peto y no enciende
Solo reiniciando
Alguien me ayuda
Son componentes un poquito caros empezando por el procesador
Prueba a quitar la ram a ver si se producen pitidos cortos por el altavoz interno.
Coloca un sólo módulo.
Si tienes gráfica dedicada (¿cuál?) quítala y usa la de la cpu a ver si con menos exigencia llega a arrancar porque podría ser fallo de la fuente de alimentación (¿cuál?). Prueba con otra de algún amigo a ver...
juanvi67 escribió:Prueba a quitar la ram a ver si se producen pitidos cortos por el altavoz interno.
Coloca un sólo módulo.
Si tienes gráfica dedicada (¿cuál?) quítala y usa la de la cpu a ver si con menos exigencia llega a arrancar porque podría ser fallo de la fuente de alimentación (¿cuál?). Prueba con otra de algún amigo a ver...

Ya he probado con una Fuente nueva y nada pero dura unos dos segundos mas
Sigue con el loop
Despues de unos 3 intentos la cpu calienta
Pero intente sin la cpu y sigue con lo mismo
Creo que es la placa
Eso pasa por querer utilizar tecnologia vieja
Espero que no paso nada con la cpu xq ella es un poco cara por su edad
Un 4770k a 4.3 vcore 1.250 y ram a 1800 mhz
No quemaria. Es baja la tensión si antes estaba con 4.5 a 1.285 y me iba bien solo que hacia ruido la fuente y baje y me jodi
Ocio del oficio
TallesBrasilero escribió:
juanvi67 escribió:Prueba a quitar la ram a ver si se producen pitidos cortos por el altavoz interno.
Coloca un sólo módulo.

Sigue con el loop
Creo que es la placa
No quemaria. Es baja la tensión si antes estaba con 4.5 a 1.285 y me iba bien solo que hacia ruido la fuente y baje y me jodi
Ocio del oficio

eres de valencia? podemos provar el micro en mi placa a ver si es eso
joanvicent escribió:
TallesBrasilero escribió:
Coloca un sólo módulo.

Sigue con el loop
Creo que es la placa
Ocio del oficio

eres de valencia? podemos provar el micro en mi placa a ver si es eso

No soy de bilbao
5 respuestas