reiniciaos repentinos?¿?

wenas

bueno pues me pasa lo siguiente al pc q cuando quiere le da x reiniciarse y ya en 3 horas sea reiniciado 3-4 veces y empeiza ya a tocarmelos

yo creo q es la fuente de alimentacion pero quiero estar seguro y si me podeis ayudar a saberlo x si tengo q cambiarla es una fuente de 300 w marca gitana feliz ^^ esto me lo yeva aciendo desde el viernes q se a puesto a reiniciarse y a dar problemas

tambien mee fijado q el 3.3 v q me sale en monitor de temperaturas de asus me dice q da bajones a 2.8v y empieza a pitar suele andar a 2.9-3.0v en windows rara vez a 3.2v creo q de hay el probelma o es xq tengo muchas cosas metidas ^^

mi pc es un

p4 2.8 presscots 1 mb
pb asus p4p800 se
disco duro 80 gb 7200rpm
disco duro sata 160 gb 7200rpm
luego tengo 1 lector y 2 gabadoras (1 es dvd)
luego tengo un ventilador gigabyte para el procesador(lo digo xq supongo q chupara)
targeta sonido sound blaster live!
targeta tvpinnacle pcvt pro
y tageta grafica fx 5200 128 mb
512 mb ddr 400

puede q tambien q aya medio quemado la fuente x lo q tieen metido xDD

si alguien em puede ayudar se lo agardezco :)

si me recomendais q cambie la fuent pondre las q hay en pcbox de alicante para q me digais cual creeis q es mejor :)

salu2! y gracias [fumando]
te has fijado si el ventilador del micro rula bien?????? lo mismo ta xungo y se te calienta demasiado el micro.

tb puede ser la fuenta como tu dices.
funciona perfectamente y esta a la temperatura q debe estar el presscost 50-53 º la palca base a 50 º eso ya no estoy seguro

salu2 y gracias x contestar tan rapido :)
Estoy con ff7-cloud , eso tiene que ver con la temperatura. A mi el año pasado, me pasaba lo mismo.
si no es la temperatura, puede ser tb q no llegue suficiente corriente de la fuente, p eso tb se reinicia, prueba con una fuente de alguien ;)
voya comrparme una directamente xq para agosto quiero comprarme la msi 9800 pro asiq la necesitare x narices jejeje

os pongo las 3 fuentes q tienen en pc box para si me podeis recomendar:

F.A. 3r silence rps 400w
F.A. Levicom 420w
F.A. m.oke silence 450w

demomento yo me decanto x la levicom mas q nada xq nlas otras 2 no em suenan de nada [tomaaa]

salu2 y gracias [ayay]
la de 400 w con esa tienes si no hay mucha diferencia precios pues cualquiera de la otras :D
wenas

haber si despuesme hacerco y miro las q le quedan y ya veremos q cojo :)

enga salu2 y gracias d enuevo [fumando]
venga illo, manternos informados d lo q pase ;)
wenas a todos

ya e tengo la fuentes neuva instalada y yeva desde las 4 enchufado y no sea colgado mas X) va todo perfecto

tambien e comrpado una torre nueva la xaser V pero no veas q lio de cables macho alguien sabe cm se monta? alguna guia de isntruciones en español? XD

tengo todo instalado menos los ventiladores de la caja q no estan conectados los cables...

ayuda plis!!!

salu2 y gracias de nuevo

pd:

a sido cambiar de caja y me a bajado
5 grados el procesador [qmparto]
y de 8-9 la palca base [qmparto]
me alegro de q todo valla good tiu

respecto a la nueva caja npi
10 respuestas