¿reiniciar antes de jugar?

Hola!
Resulta que cuando llevo un rato usando el pc,y pongo algun juego,mas de una vez se queda colgAdo y me obliga a reiniciar.
Me pregunto si es necesario reiniciar antes de jugar para que no pase esto.
Prueba a pasar el MalwareBytes o similar antes de nada por si tuvieses algún bicho o Memtest por si fuese cosa de la RAM :).
[Claudia] escribió:Prueba a pasar el MalwareBytes o similar antes de nada por si tuvieses algún bicho o Memtest por si fuese cosa de la RAM :).

gracias.
ya he pasado el malware,y el memtest lo pase hace poco.
a ver cuando cambie la fuente si deja de hacer cosas raras.
un saludo
Que configuracion tienes de PC??

Porque como comentas de la fuente de alimentación, a ver si se te está quedando corta y por eso se bloquea,

Saludos.
racsox escribió:Que configuracion tienes de PC??

Porque como comentas de la fuente de alimentación, a ver si se te está quedando corta y por eso se bloquea,

Saludos.

pues la fuente es una caca,que me provoca reinicios cuando juego a juegos demandantes.
no sabia que los cuelgues los podia provocar tambien la fuente.
voy a pedir ahor al fuente que me recomendaron por aqui y ya os dire cuando llegue si se ha solucionado mi problema.
No.

Pero ya puestos, dejo por aquí dicho que después de jugar no es recomendable cerrar el PC ipso-facto, pues lo que mantiene las temperaturas cuando se está exprimiendo el hardware es la disipación activa (ventiladores y demás).

Yo siempre recomiendo dejar el PC en idle un minutillo y luego apagarlo.
iTorLou escribió:No.

Pero ya puestos, dejo por aquí dicho que después de jugar no es recomendable cerrar el PC ipso-facto, pues lo que mantiene las temperaturas cuando se está exprimiendo el hardware es la disipación activa (ventiladores y demás).

Yo siempre recomiendo dejar el PC en idle un minutillo y luego apagarlo.

gracias! :)
6 respuestas