reiniciar contador victorias derrotas pes 6

hola, quisiera como puedo reiniciar mi clasificiacion en el pes 6 de partidas igualadas en victorias y derrotas a cero sin eliminar mi gamertag, se puede o me tendria que crear uno nuevo? gracias, espero vuestras respuestas
Te tendrías que crear un gamertag nuevo. es imposible de hacer eso, ni en este ni en ningún juego.
entonces me creo un nuevo gamertag, y quiero mantener la subscripcion de 3 meses que tengo del gamertag anterior al nuevo y asi con el nuevo gamertag tendria todo a cero,no? algo lioso pero se puede hacer eso creo o no
No, no puedes. Tienes que comprar otra suscripción.

Salu2!
gracias por la ayuda, esperare a que se me akabe la suscripcion y me creare otra con un distinto gamertag
Buenas,

Solo comentarte que si te creas un nuevo GT pierdes los logros que tenia con el otro.

Salu2
para que kieres reiniciar las derrotas? no abras descubierto algun truquillo y kieres empezar a hacer trampas sin q se vea q eres malo? xd
El ranking de este juego no sirve para nada, que importa tener 6mil o 7mil puntos cuando mas de la mitad son cheaters.
En fina ver si solucionan algun dia los Put... trucos de este juego y dejan de jugar indeseables por el live que se creen que por estar arriba del ranking con truco...¿ligan mas? ¿se autoestiman? no se.. dan PENA.
Por curiosidad, por qué quieres reiniciar tu ranking??? La verdad es que no lo pillo... solo se me ocurren un par de opciones y en ningún caso me parece muy lícito reiniciar nada... [tomaaa]
Va a ser que no se puede.

Acá en México recién salió a la venta el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007, es buen juego a decir verdad, solo que jugando en live soy un tanto malo ein? , pero han habido detalles de mis contrincantes que aun no pillo, será uno de esos trucos?

Podrían explicar como me doy cuenta si a quien enfrento es un cheater?

Gracias de antemano.
Un Saludo
cheater? de esos no hay
en todo caso algunos que usan cierto bug del juego que deja la imagen congelada, tan solo así sabrás quien hace trampas

por cierto que juego casi a diario y hace mil años que nadie me hace eso
DivisionGaara escribió:por cierto que juego casi a diario y hace mil años que nadie me hace eso

En partidas de jugador nadie hace trampas. Porque al no puntuar ... simplemente si van perdiendo por 5-0 se salen de la partida y listo xD

Pero por igualada, si juego 10 partidas, 2 de ellas son con cheaters.
para los que penseis mal, quiero reiniciar las derrotas y victorias porque ahora tengo 50 derrotas y mas de 300 victorias, y quiero empezar todo de nuevo porque en las primeras partidas le deje la consola a mi primo y perdio muchos partidos, asi que quiero ver como realmente seria mi ranking.
y por cierto, hace mucho tiempo que no me encuentro a nadie que me hace un truco de esos, me va muy bien las conexiones y todo y no se me cuelga, no me puedo quejar,saludos
A mi me ha pasado varias veces, apretan pausa y cuando se acaba el tiempo ellos tienen la podesta de entrar o salir cuando quieren......eso si nunca me han ganado asi, el ultimo se tiro 25 minutos esperando a q yo saliera y asi ganar el, pero yo me meti con el PC en los foros y a esperar.
En meristation un tío se ha tirado 48 horas con la imagen congelada y sin poder usar la consola porque le hicieron eso...cuando lo leí flipaba cawento
diego_19 escribió:para los que penseis mal, quiero reiniciar las derrotas y victorias porque ahora tengo 50 derrotas y mas de 300 victorias, y quiero empezar todo de nuevo porque en las primeras partidas le deje la consola a mi primo y perdio muchos partidos, asi que quiero ver como realmente seria mi ranking.
y por cierto, hace mucho tiempo que no me encuentro a nadie que me hace un truco de esos, me va muy bien las conexiones y todo y no se me cuelga, no me puedo quejar,saludos

cuando he hablado arriba es por que me acuerdo que te meti una gran goleada... ya no te acordaras y te fuiste xD. No tiene sentido que lleves 300 victorias y casi 400 partidos!!! y quieras reiniciar.... no tiene ningun sentido, ademas no eras nada bueno para llevar 300 victorias y solo 50 derrotas que casualmente perdio tu primo... si si xDDDDD
CrazyJapan escribió:En meristation un tío se ha tirado 48 horas con la imagen congelada y sin poder usar la consola porque le hicieron eso...cuando lo leí flipaba cawento
¿Y quien acabo ganando? xD
Sly_Marbo135 escribió:¿Y quien acabo ganando? xD

el cheater acabo ganando, hay que tener ganas para dejar la consola dias por una misera victoria...
la verdad es que los cabrones que hacen eso no tienen perdon. Curiosamente no me ha pasado con ningún español, solo con guiris. Por cierto si alguien quiere exarse un partidito mi gamertag es Xupmycimbrel.

Saludos
la verdad es ke hace tiempo ke no me hacen el truco ein?
Ese truco tb me lo han hecho a mi. Tengo 7 desconexiones, q deberian ser 7 victorias. La verdad es q DA MUCHO CORAJE. De echo te quitan las ganas de jugar. Pero tiene MUY FACIL solucion. Quitar los pauses durante el juego. Asi es mucho mas divertido y dinamico. Q te expulsan un jugador? te jodes. Q te meten un gol y quieres ir todo al ataque? te jodes, si, pero JAMAS te haran trampas, y si se van, victoria para ti.
Aunque claro, para poner 0 pausas tienes q ser anfitrion. Yo escarmente y ya SIEMPRE soy anfitrion y con 0 pausas, y con toda la gente que hay jugando, jamas me faltan partidos.

asi q ya sabeis, negarse a jugar con pausas YA!
AndresMC escribió:Ese truco tb me lo han hecho a mi. Tengo 7 desconexiones, q deberian ser 7 victorias. La verdad es q DA MUCHO CORAJE. De echo te quitan las ganas de jugar. Pero tiene MUY FACIL solucion. Quitar los pauses durante el juego. Asi es mucho mas divertido y dinamico. Q te expulsan un jugador? te jodes. Q te meten un gol y quieres ir todo al ataque? te jodes, si, pero JAMAS te haran trampas, y si se van, victoria para ti.
Aunque claro, para poner 0 pausas tienes q ser anfitrion. Yo escarmente y ya SIEMPRE soy anfitrion y con 0 pausas, y con toda la gente que hay jugando, jamas me faltan partidos.

tambien te pueden hacer el truco en el descanso, me a pasado varias veces.
AndresMC escribió:Ese truco tb me lo han hecho a mi. Tengo 7 desconexiones, q deberian ser 7 victorias. La verdad es q DA MUCHO CORAJE. De echo te quitan las ganas de jugar. Pero tiene MUY FACIL solucion. Quitar los pauses durante el juego. Asi es mucho mas divertido y dinamico. Q te expulsan un jugador? te jodes. Q te meten un gol y quieres ir todo al ataque? te jodes, si, pero JAMAS te haran trampas, y si se van, victoria para ti.

Pero así también te perjudicas a ti mismo... xD
Yo no sé como, pero al final siempre acaban haciendo el truco...

Yo pensaba igual, que quitando las pausas no me harían el truco y... ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

No tienen remedio... [buuuaaaa]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Pero como se hace el truquito de marras?
Dr. Zoidberg escribió:Pero como se hace el truquito de marras?

Mejor que no lo sepas [666]

A mi este fin de semana de 15 partidos me lo an echo 5 / 6 [decaio]
Pues vaya paridas.
Yo juego y si gano bien y si pierdo tambien. Y a la que uno está mas de 5 minutos parado lo apago y a otro partido.
Francamente me da igual, yo lo que quiero es pasar el rato que tampoco me dan nada mi por ganar ni por perder.

Saludos.
Dios! eso es la trampa? me lo han hecho muchas veces... si serán cabrones [enfa]

Gracias por la respuesta
28 respuestas