Reiniciar el disco duro para cambiar de juego

HOLA, tengo un problema con una wii, en muchas otras con los discos duros al ejecutar el usb loader gx me detecta el disco duro y sus juegos (en caso de que no pues voy a opciones y selecciono la partición). Pero tengo un caso particular y no sé si es el disco duro o la cios o que puede ser la verdad.

Por ejemplo ejecuto Mario Party, salgo del juego y quiero ejecutar otro juego, pues al ejecutar el siguiente juego se me queda la pantalla en negro. En otras wii no me ocurre eso, después lo que tengo que hacer es ejecutar primero el usb loader y cuando esté la cuenta atrás enchufar el disco duro.

Es algo que antes no me pasaba en otras wii, no sé puede ser versión del usb loader o el disco duro.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido espero que me puedan ayudar.

Gracias.
A mi me pasa mas o menos lo mismo. Es decir, lo cargo todo desde el hd, entro en uloader, y me dice que conexion erronea. Tengo que apagar el hd, y volver arrancarlo en unos segundos, y entonces ya me lo detecta y me funciona. Pero para cambiar de juego, tengo que volver a hacer todo el proceso.

Ademas con wiiflow, solo he conseguido que me funcionara una vez, y con neogamma ultima versión en castellano, me hace una cuenta atras, pero no me carga nada.

Le he metido el 222 v5 de hermes, y tengo el firm 4.1E y todo actualizado desde pim my wii.

Me imagino que sera el hd, ya que toy haciendo las pruebas, con uno antigüo que tenia de 40 gb. Pero, se que hay una lista, de los hd's que mejor funcionan, lo único que la he estado buscando, y no la he visto por ningun lado.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Pero, se que hay una lista, de los hd's que mejor funcionan, lo único que la he estado buscando, y no la he visto por ningun lado.

Gracias y un saludo.

pues chico, te puedo asegurar que más a la vista no puede estar... si es una chincheta la tendrías en el ojo [360º]
jejeje, sorry ya la he visto. Pues te aseguro, que llevo una semana entrando en esta sección del foro, y no lo habia visto. Tambien hay que decir a mi favor, que el titulo del post, habla de pendrives, y no de hd's.

Pero bueno, una pregunta, yo tengo una partición en fat 32 y otra en wbfs (formato de wii). Lo que es el emulador de snes, en cuanto entro, me pilla enseguida las roms, y juego sin problemas.

Es posible que el problema sea que primero esta la partición en fat 32, y luego la otra en wbfs. Lo digo por cambiarlo y hacer primaria y principal la wbfs, y luego poner la fat 32.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Tambien hay que decir a mi favor, que el titulo del post, habla de pendrives, y no de hd's.

HD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

yo veo HD/pendrives... seguro ke no tienes algún tipo de dislexia? [+risas]
cuando salgas de los juegos hay que pulsar home en el mando y cargar de nuevo el hbc y luego el cargador para que no hayan problemas , hasi lo hago yo con el wiflow sin problemas y el neogama , probado casi 50 hdd externos y tan solo he tenido problemas con barias carcasas de hdd no del disco duro en si , el mayor problema que tube es queme vendiero una 2.5 en vez usb 2.0 era 1.0
Pues si, debo tener dislexia, joder, te juro, que despues de ver el hilo que indicas, hasta que tu no me has dicho, que ponia hd, no lo he visto, jejejejjejee. Si eso es lo malo, de leer y meterse aquí por las noches.

Ademas, despues de ver tanto nombrecito, cios, usbload, neogamma. Pos claro, al final uno caza moscas.

Me imagino, que mi problema, es de la carcasa, que es una maxtor antigua que va por ide.

A ver si esta semana me dejan un hd de 2.5 para hacer pruebas, y compruebo mejor.

un saludo.
6 respuestas