Reiniciar la consola desde el controlador

Hola a todos...

Pues tengo la duda de si esto se puede hacer o no, que mientras estas con un juego puedas resetear la consola desde el mando y no te tengas q levantar y darle al botón de la consola. Tengo entendido que si, pero no se cómo. Alguien me lo podría explicar. No se si esto va en función del dashboard, de la bios, o es una utilidad que se instala y listo.

Muxas gracias por adelantado. Saludos.
La funcion se llama IGR (In game reset), para resetear aprietas al mismo tiempo ambos gatillos y los botones back y start. No estoy seguro si depende del bios o del dashboard pero los dash tienen esta funcion en el menu de configuracion.
Tambien algunos juegos de xbox los puedes resetear como el ninja gaiden apretando back y start.
Tienes que pulsar a la vez ambos gatillos y manteniendolos pulsados aprietas y mantienes el botón back y luego el botón negro del mando (el que está al lado del blanco)

Saludos.

PD: No he llegado a probar si se resetearía como dice pepe2004 tal vez me funcione también, de todas formas ahi tienes el modo en que yo la reseteo.
He estado mirando en la configuracion de la consola a través de los Dashboards y no he visto por ningun lado la opción IGR. Tengo el Unleash X y tambien tenía de una vez q lo estuve probando el Avalaunch, y no he visto la opcion en ninguno de los dos.

A ver si alguien me puede decir donde la activo.

Saludos
el unleashx ya lo trae activado de forma predeterminada....

aqui lo importante es saber que chip tienes, y si tienes exploit qe version es y cual es.

auunque yo creo que ese metodo funciona igual para todas la versiones o para todas las consolas... yo tengo el exploit y el chip aladdin en uuna X v 1.1 y el IGR me funciona pefectamente.

salu2 [bye]
Pues el chip q tengo es el Duox 2 Cromwell Bios

Edito: Acabo de comprobar que si estoy en el dashboard...con Unleash si que me deja reiniciar con los dos gatillos + start + select, pero cuando estoy dentro de un juego no me deja. Alguien sabe a que puede ser debido esto??

Saludos
De la bios, no busques mas..
Gracias por responder...pero ahora es cuando tengo dudas.

1º) No se que bios tengo, cuando le meto el Bioschecker del Zxbinstaller me dice:

"ChipType => Amd-Am29F080B (TSOP?)..." y luego todas las bios tanto las de 512 como las de 256 me dan desconocidos. Asi q ni idea de cual es. Aunque os puedo decir que cuando arranca la Xbox me sale una animacion que pone Evox...y algo he leido por ahi que hay una bios que se llama asi o algo parecido asi q podria ser esa...pero de versión ni puñetera idea.

2º) ¿Que pasos hay q seguir para editar la bios? Es facil??

3º) O mejor cojo y instalo la bios que trae el Zxbinstaller. Hay alguna restriccion para meter una bios u otra en función de la version de la consola o algo asi?? Y cual escojo...pq he leido en el foro que te dice q tienes q escoger entre la de 256 y la de 512...y como no se cual tengo...

Saludos y muxas gracias por adelantado.
7 respuestas