Reiniciar la consola desde el mando...

Hola a todos!!!

Me gustaria saber como puedo reiniciar la consola desde el mando...Sé que se puede pq he visto a un amigo hacerlo varias veces, pero nunca me habia fijado en cómo lo hacía y ahora q tengo mi propia Xbox, pues ni idea de como hacerlo. Creo q era algo asi como pulsando los dos gatillos, el start y el select a la vez, pero no me sale....supongo q no será esa combinación. Por si afecta, de dashboard tengo el Unleash, y tambien puedo poner el Avalaunch, pero en ninguno lo consigo.

Saludos y gracias por adelantado.
hola

creo que eso de reiniciar la consola, era poniendo un chip 12c508 en la consola, y con el mando de dvd se puede reiniciar / apagar la XBOX;

pero no recuerdo en que pagina lo vi

saludos
Las bios executer te permiten hacerlo y si tienes exploit con la PBL (phoenix bios loader) tambien
Si no el Evox tiene la opcion por soft de hacerlo pero es un poco rancio
Pues si te refieres al mando de juegos, no al de DVD, el reinicio se hace manteniendo presionados los gatillos y darle a select y start, con esto se reinicia la consola o el juego, si hay alguno en ejecución.

Otra forma es en el menu de unleash, creo que al final del menu viene la opción de reiniciar o apagar.

No sé si es esto lo que quieres.
Saludos.
Yo lo hago con los gatillos + select+start , tengo el evox .
pues yo tengo el evox y sin tocar nada reinicio la consola con los 2 gatillos + start + el boton negro , no e tocado nada de la configuracion para que esto sea asi
yo tengo el unleash y lo hago con dos gatillos y select y star, tambien creo que se puede hacer con los dos gatillos y el boton negro y blanco
Pues nada...yo no es q se si es q soy muy inutil o q, pero no me sale...he probado las dos o tres formas q habeis dixo y na...no se si es q hay q configurar algo previamente...

Saludos
Hola

algunos unleash y evox lo traen pero otros no, por ejemplo el unleash del Fernas que trae su autoinstalador no lo trae, existe una opcion por hardware que consiste en conetar 2 cables y poner un boton extra en tu contro en en una memoria o comunicator de xbox, es muy sencillo yo lo ice en 20 minutos y sin conocimineto en xbox-scene estan los tutoriales en ingles.

ahora si lo quiers acer por sofware tendras que cambiar me pare que tu bios eso el jhon doo save mas
A ver te lo vuelvo a repetir si tienes chip tiene que tener una bios executer o NO FUNCIONA
Si tienes exploit tiene que tener una PBL (phoenix bios loader) o NO FUNCIONA
Si tienes el EVOX como dash lo puedes configurar en una opcion de dash, pero esta deja mucho que desear, no va fina
Yo tengo el unleashx que instalado desde el cd de ferdinas, y si que me resetea, yo apretó los dos gatillos+select+star+blanco+negro, no se si funciona con menos, pero como quedan a mano.
10 respuestas