¿¿Reiniciar la NDS para cargar backup??

Buenas,
me compré hace unos días la NDS Lite con una MicroSD de Sandisk de 2Gb
y el cartucho M3 DS Real
Pues bien, le he metido el software necesario para la carga de backups y tal....
y para cambiar de juego, pues como es habitual tengo que reiniciar la consola.
Pues bien, al hacerlo esta se queda en pantalla negra y no es capaz de volver a cargar el menú del M3Ds Real
Tengo que sacar el cartucho esperar un momento y volver a poner el cartucho.
Entonces parece que hace caso....

Sabeis porque puede ser??
A alguien le ha pasado?
este tema de tarjeta?
hago algo mal?
espero alguna ayuda.

Saludos y Gracias.
prueba a limpiar el slot1... tal vez tengas alguna mota de polvo.... simplemente, soplale ^^
pues no se en el tu flashcart, pero yo tengo un r4, y pulsando todas las teclas se me vá al menú del r4, y así me ahorro reiniciar:S
pues no se en el tu flashcart, pero yo tengo un r4, y pulsando todas las teclas se me vá al menú del r4, y así me ahorro reiniciar:S

[Sarcasmo]Pues que curioso ya que con los juegos ORIGINALES hay que reiniciar para cambiar los cartuchos [/Sarcasmo]
Ya hablando en serio ¿Alguna vez te haz preguntado para que es el boton de "enable reset"?¿Alguna vez leiste el manual de tu cartucho? creo eso solucionaria el problema del "reset" y hablando de tu hardware ¿Haz probado si eso del "reinicio lento" (esperar para cargar de nuevo) pasa igual con tus juegos ORIGINALES? SI es eso creo que el problema es tu NDS..
Con mi DS Linker pulso todos los botones durante un par de segundos y luego al soltar se carga el menú de los juegos.....
Buenas,
os comento el problema ahora que ya la he testeado algo mas.
Tengo la NDS Lite, con el Cartucho M3 DS-Real y una tarjeta de MicroSD de 2Gb de Kingston.

Pues bien, con el firmware correspondiente, que en otros Cartuchos M3 y demás.. va bien en este tengo los problemas que comentaba.
Si enciendo ahora la NDS por primera vez, me sale el menú del M3, para cambiar cosas, arrancar un juego, etc...
Pues bien si arranco un juego, para luego cambiar a otro debo reiniciar la NDS (a no ser que alguien me proponga otro sistema???)
Cuanto reinicio la NDS espero que me salga de nuevo el menú del M3, pues bien ahí esta la cuestión.
Ahora justamente lo he echo por segunda vez y ha entrado en el menú sin problemas, en cambio he probado una tercera vez, y cuando aparece el logotipo de M3, se queda con la pantalla de "Loading..........." y de ahí no pasa.
Tengo que probar a reiniciar varias veces, sacar cartucho, etc... para que vuelva a funcionar.

Alguien sabe que me puede estar pasando, que mas puedo probar ?????

Saludos y Gracias.
Vinu escribió:Buenas,
os comento el problema ahora que ya la he testeado algo mas.
Tengo la NDS Lite, con el Cartucho M3 DS-Real y una tarjeta de MicroSD de 2Gb de Kingston.

Pues bien, con el firmware correspondiente, que en otros Cartuchos M3 y demás.. va bien en este tengo los problemas que comentaba.
Si enciendo ahora la NDS por primera vez, me sale el menú del M3, para cambiar cosas, arrancar un juego, etc...
Pues bien si arranco un juego, para luego cambiar a otro debo reiniciar la NDS (a no ser que alguien me proponga otro sistema???)
Cuanto reinicio la NDS espero que me salga de nuevo el menú del M3, pues bien ahí esta la cuestión.
Ahora justamente lo he echo por segunda vez y ha entrado en el menú sin problemas, en cambio he probado una tercera vez, y cuando aparece el logotipo de M3, se queda con la pantalla de "Loading..........." y de ahí no pasa.
Tengo que probar a reiniciar varias veces, sacar cartucho, etc... para que vuelva a funcionar.

Alguien sabe que me puede estar pasando, que mas puedo probar ?????

Saludos y Gracias.

para cambiar de juego, por lo visto, con una combinacion de teclas se puede volver al menu de inicio, usa el buscador, que yo ahora mismo no lo encuentro. Por lo visto hay que activar no se que de "soft reset"

Cuando no carga bien la flashcard, hay gente que laquita y le sopla a los contactos, dicen que así se soluciona.

Prueba tb a buscar el firmware mas actual posible, creo que va por el 3.7 ???
Buenas...
estoy probando con otra tarjeta MicroSD, por si fuera eso el tema..
por ahora las pruebas bien, pero seguiré insistiendo mas.

En cuanto a lo de cambiar de juego, sin reiniciar el la NDS con el M3 Ds Real, seguiré buscando, porque aún no he encontrado otro modo.

gracias y un saludo.
En la M3 DS Real al igual que en la R4 o M3 DS Simply trae una funcion de pulsar una combinación de botones para llevarte de nuevo al menu principal de la flash card. Espero que te haya servido [bye]
si es verdad tienen una combinacion
9 respuestas