Reiniciar la WII al completo

Hola!!
Hay alguna manerda de dejar la WII como si fuera nueva? Es decir borrando todos los datos y las horas de los juegos jugados del canal Nintendo.
Reivax2 escribió:Hola!!
Hay alguna manerda de dejar la WII como si fuera nueva? Es decir borrando todos los datos y las horas de los juegos jugados del canal Nintendo.

Me parece que en el menu de configuración tienes la opción de formatear la consola.
Exasto, al formatearla la dejaras como nueva pero a nivel usuario, me explico: borraras canales, partidas guardadas, amigos, mensajes y demas...

Si te refieres a borrar homebrew channel, cios y todo eso pues se va a quedar igual (borrando el canal del homebrew channel al formatear pero yasta, toda la scene seguira igual)
O sea que las horas de cada juego seguiran apareciendo en el canal? }:/
Reivax2 escribió:Hola!!

como no le metas el nand formatter de comex...... xo entonces se queda limpia, sin nada......totalmente formateada, es decir, pierdes partidas, canales, hackeos, todo.....creo q se queda en la version 2.3 o x ahi.......x lo menos la mia q es de las primeras
Yo lo que quiero es borrar la lista de los juegos jugados en la que sale pues eso,los juegos jugados y las horas de cada uno.Tonterias mias pero quiero empezar de cero :)
Reivax2 escribió:Yo lo que quiero es borrar la lista de los juegos jugados en la que sale pues eso,los juegos jugados y las horas de cada uno.Tonterias mias pero quiero empezar de cero :)

a ver, si kieres empezar de cero, prueba a formatear a traves de la opcion formatear que lleva la propia wii, de todos modos..... solo podras perder unas cuantas partidas XD XD XD XD

si no es suficiente, seguimos mirando a ver :)
6 respuestas