Reiniciar para continuar? Instalación de Ubuntu

Hola buenas! Quiero instalar Ubuntu 12.04 en mi portátil junto a Windows 7. Cuando estoy en el instalador justo para elegir cómo quiero instalarlo (junto al SO, borrar el antiguo SO, otras opciones etc.) y le doy a que quiero instalarlo junto a Windows 7, en el botón para avanzar me pone "Reiniciar para continuar" y una vez seleccionado, se reinicia, expulsa el CD y la instalación no continua. ¿Por qué pasa esto? He de decir que he grabado la .iso en un DVD porque no tenía CD pero creo que no influye en nada, ¿verdad?

Gracias por la atención!
Algo más debe decir, no?

Ha hecho algo?
Nada de nada. He instalado Ubuntu otras veces y no me ha dado problema, pero este sí. No lo entiendo. Simplemente cuando le doy a Reiniciar para continuar, el PC se reinicia y expulsa el CD.
Que yo sepa, Ubuntu sólo pide reiniciar cuando acaba la instalación, tienes que tener algo mal, o te debe de aparecer algún error.
SOLUCIONADO!! Resulta que había un problema en la partición de Windows 7 (esta que se crea al instalar el SO, de 100MB que contiene archivos de inicio y tal). Ha sido borrarla y ya me deja instalar. XD
4 respuestas