Reiniciar Psp A Su Estado Original

pues eso, tngo la psp con noseque firmware, (yo de esto no entiendo nada), y lo que quiero es volverla a poner con los firmwares oficiales de Sony, es decir sin nada que me haya bajado de internet ni nada, como hago esto? es simplemente aztualizando a la ultima version que tenga sony en su pagina oficial?

gracias
Tu ves a actualización por red y te saldrá si hay nuevos firmwares disponibles :P
Pues si, lo que dices...ponte el último firmware oficial de sony y tendrás un PSP capada...si eso es lo que quieres pues adelante :?
pues como otros dicen en actualizacion red
Si tienes algun firmware de dark alex , creo q apartir del 2.71 no se podian actualizar con los originales... tendrias q bajar al 1.50 y desde hay actualizar al actual q creo q es 3.11 de sony..

Saludos.......
graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
yo no lo haría, como han dixo x arriba, seria una psp capada..., si no sabes de esto, antes de kedarte sin psp, leete unos post, y luego haz lo k keras... [oki] son muxas las ventajas...
estoy de acuerdo con Somek y con Pitux. Te pierdes de un sinfin de posibilidades con tu consola. Pero alla tú!
como 100mpre digo--> ca' cual que haga lo que quiera cn lo suyo ^^

Salu2!
Dios, alguien que renuncia a los emuladores, programas y las backups [buuuaaaa] me pone triste solo leerlo.
A lo mejor lo pregunta sólo por curiosidad [sati]

Piensa en tu PSP, a nadie le gusta que le capen [qmparto]
9 respuestas