Reiniciar registro de actividad y pasos

Hola,me gustaria saber si se puede [y si se puede, cómo] reiniciar el registro de actividad y los pasos dados, ya qu ehe adquirido una 3ds de segunda mano y tiene esto con muchos datos y me gustaria reiniciarlo SIN formatear, ya que tengo la 3ds emabajadora
creo que no se puede hacer SIN formatear la consola...

EDIT: creo que el registro de actividad sí se puede, borrando el registro de los juegos uno por uno en el libro ese donde te salen los iconos y la actividad de cada uno... (aunque no estoy seguro que eso borre todo el historial de ese juego)

lo de los pasos si que creo que no se pueden borrar
joserm008 está baneado por "clon-troll"
No se puede sin formatearla...
soraff escribió:Hola,me gustaria saber si se puede [y si se puede, cómo] reiniciar el registro de actividad y los pasos dados, ya qu ehe adquirido una 3ds de segunda mano y tiene esto con muchos datos y me gustaria reiniciarlo SIN formatear, ya que tengo la 3ds emabajadora

Si mal no recuerdo y no puedo confirmarlo por que no tengo la 3DS a la mano, es poniendo una fecha anterior a donde comienza el primer registro, ya que las fechas posteriores se borran, lo cual es como si pudieras iniciar desde "cero", lo de los pasos igual se reinicia pero puede mostrar pasos previos, lo digo por que en 5 ocasiones que cambie la fecha para obtener monedas se quedo el contador con 500 pasos, pero cuando llegue e los 1500 medio la 10 monedas diarias.

Si puedo en un rato confirmo.
half-turok escribió:
soraff escribió:Hola,me gustaria saber si se puede [y si se puede, cómo] reiniciar el registro de actividad y los pasos dados, ya qu ehe adquirido una 3ds de segunda mano y tiene esto con muchos datos y me gustaria reiniciarlo SIN formatear, ya que tengo la 3ds emabajadora

Si mal no recuerdo y no puedo confirmarlo por que no tengo la 3DS a la mano, es poniendo una fecha anterior a donde comienza el primer registro, ya que las fechas posteriores se borran, lo cual es como si pudieras iniciar desde "cero", lo de los pasos igual se reinicia pero puede mostrar pasos previos, lo digo por que en 5 ocasiones que cambie la fecha para obtener monedas se quedo el contador con 500 pasos, pero cuando llegue e los 1500 medio la 10 monedas diarias.

Half turok, te lo confirmo yo, asi si funciona, muchas gracias ^^

EDIT:Vale,nada , si lo vuelves a poner en la fecha actual se vuelve a cambiar a los pasos dados anteriormente
soraff escribió:
half-turok escribió:

Half turok, te lo confirmo yo, asi si funciona, muchas gracias ^^

EDIT:Vale,nada , si lo vuelves a poner en la fecha actual se vuelve a cambiar a los pasos dados anteriormente

Y el registro de actividad también vuelve?
5 respuestas