Reiniciar sin quitar la batería..

Pues eso que esta sinverguenza, tiene la mala costumbre de colgarse de vez en cuando.. y tengo q quitar la batería xq no se apaga ni pa tras.. existe alguna otra menera menos burra de hacerlo????

Gracias y salu2 a to2

P.D.: ya he buscado pero no encuentro nada.. ;)
Has probado a dejar el boton power unos 10seg.(o mas) apretado(bueno, subido)?
Que si hombre q si...

Como no voy a probart eso.. pero a veces ni con esas, no hos ha pasado nunca???

Bueno.. 10 seg no se yo... probaré... no se si tanto.. pero creo q si...

Osea q aunq se cuelgue del todo con eso sale.. ummmm... voy a ver..
si con cualquier cosa funciona lo de apretarlo por 10 o 30 seg hasta en una actualizacion en un juego en cualquier situacion funciona es como en la pc que le dejas picado al boton de power
Tirala por el balcón........ a lo mejor asi se convence de que no tiene que colgarse...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo nunca he tenido q qitar la bateria, como mucho los 10secs del power y ya.
Pues yo si he tenido que quitar la bateria un par de veces. Por suerte han sido pocas (no mas de dos o tres), pero me ha pasado que ni manteniendo el boton de apagado durante mas de 10 segundos se apague.

Y antes tambien me pasaba que cuando no la apagaba del todo, si solo le daba un ligero toque, para dejarla en "stand by" se quedaba el led verde encendido, asi que tenia que apagar la consola del todo siempre. Pero eso ya no me pasa desde que uso devhook mas o menos (ya se que el devhook no tiene nada que ver, es una aproximacion en tiempo).
yo NUNCA he tenido que quitar la batería... os aseguro que al final con le botón del PWR acaba apagándose......
Yo tampoco he tenido que quitar nunca la batería. Siempre con el power.

Saludos
simplemente hay que presionar powers hacía arriba hasta que se apague, pueden ser desde 5 hasta 15 segundos, pero terminará apagandose al fin y al cabo. :D
Si acaba apagandose siempre con el power, pero de verdad, me he encontrado un par de veces que ni asi se apagaba y he tenido que quitar la bateria. Os lo juro por las tetas de snoopy y el rabo de mafalda XD

Y vamos, digo yo que hasta 15 se contar...
Soluciones rapidas: tira la psp y t compras otra asi de facil.
Pd: luego me avisas donde la as tirao. xD
¿porque iba a tirarla si me va a la perfeccion? :P

Solo digo que en un año he tenido que quitarle la bateria dos o tres veces para apagarla porque se habia clavado del todo. El resto de las veces que la he usado a los largo de este año, la he encnendido y apagado con normalidad. Incluso si se ha quedado clavada la he apagado presionando el boton de apagado cierto tiempo. Lo que quiero decir es que lo de quitar la bateria es algo que no sucede con frecuencia (¿1 vez de cada 1000? no lo se no lo he contado) pero sucede.
Problema: SA PETAO EL PSP xD

Solucion: QUITA LA BATERIA A TOA CAÑA xDD

Pd: QUE NO SE OS OLVIDE VOLVER A PONER LA BATERIA.....

(que hay algunos.....) xD [uzi] [buuuaaaa]
A mi me ha pasado un par de veces , pero cosa rara
A mi también me a ocurrido, pero ha sido muy raro. Sobre todo alguna de esas veces que la pantalla se queda en negro, las 2 o 3 veces que he tenido que quitar la bateria han sido esas.
¿Os dais cuenta que no ha vuelto a responder?, la solución de los 10 segundos le ha funcionado, estoy seguro.
Vampire_Kun escribió:¿Os dais cuenta que no ha vuelto a responder?, la solución de los 10 segundos le ha funcionado, estoy seguro.

También es posible que no se le haya vuelto a colgar [sonrisa]

Desde siempre he apagado la psp con el boton, y si no se apaga mantienes un bueeeeen rato (eso 10 segundos mas o menos) y es un hard reset, con lo cual se apaga por cohones (me gusta escribirlo así).

Pero a la hora de testear apps, la verdad que como te acostumbras a que la psp crashee 9 de cada 10 veces sueles acabar quitando la bateria, ya que si tienes que esperar 10 segundos o más cada vez que crashea te haces viejo... xD

Un Saludo ;)
Tambien puede ser porque los 10 segundos al desesperarte se hacen eternos, seguramente no es que ocurra alguna vez que tenga que quitar la bateria, sino que me desespero y la quito XD.
19 respuestas