Hola a tod@s, tengo la wii desde hace dos dias y tengo una duda de novato a ver si me podeis ayudar, el caso es que he estado jugando a un par de juegos de Gamecube en la wii, y cuando quiero terminar la partida no puedo volver al menu wii.
Ya he leido que no se puede y que hay que reiniciar la consola, y ahi viene el problema, cuando le doy al reset se carga el juego de GC directamente sin pasar por el menu wii, entonces me veo obligado a apagar la consola con el juego dentro y volver a enceder para volver al menu wii, este metodo del "botonazo" me parece un poco brusco y no se si puede ser perjudicial para la consola.
Por otra parte he leido que hay gente que saca el cd del juego de cube y le da al reset para volver al menu wii, de nuevo se me presenta la duda de que si sacar el cd "en caliente" puede ser perjudicial para la consola.
Bueno pues eso espero que podais ayudar a este pobre novicio....por cierto gracias a la wii estoy descubriendo el fabuloso catalago de GC, menudos vicios me esperan.
Saludos.